Hola a todos/as
Tengo pensado hacer un viaje a Viena en Diciembre (total 5 días - 4 noches)
?Alg?n consejo?
.
Gracias
Aneto
viaje a Viena:
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
Nosotros estuvimos hace un par de años.
La verdad es que la cuidad es preciosa.
No te pierdas el centro donde hay palacions majestuosos!
El parque donde está una estatua dedicada a mozart, disfrutad de una túpica pasteler?a con su túpica tarta sacher...
el castillo de verano de la familia real... que está a las afueras de Viena... pero que podeis ir en ferrocarriles por vuestra cuenta c**o nosotros hicimos... el palacio de shombrum se pronuncia.. pero o me digas c**o se escribe! jejeje
Es precioso.. es donde Isabel de Baviera ( Sisi) se hizo construir un zoo, unos jardines inmensos... y es precioso la verdad... incluso puedes entrar dentro del palacio y ver las estancias.
En cuento al centro hay montones de cosas por ver
Cualquier cosa lo preguntas!
La verdad es que la cuidad es preciosa.
No te pierdas el centro donde hay palacions majestuosos!
El parque donde está una estatua dedicada a mozart, disfrutad de una túpica pasteler?a con su túpica tarta sacher...
el castillo de verano de la familia real... que está a las afueras de Viena... pero que podeis ir en ferrocarriles por vuestra cuenta c**o nosotros hicimos... el palacio de shombrum se pronuncia.. pero o me digas c**o se escribe! jejeje
Es precioso.. es donde Isabel de Baviera ( Sisi) se hizo construir un zoo, unos jardines inmensos... y es precioso la verdad... incluso puedes entrar dentro del palacio y ver las estancias.
En cuento al centro hay montones de cosas por ver
Cualquier cosa lo preguntas!