viaje a Viena:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
aneto
Novata/o
viaje a Viena

Mensaje por aneto » 26 Nov 2006 14:32

Hola a todos/as

Tengo pensado hacer un viaje a Viena en Diciembre (total 5 días - 4 noches)
?Alg?n consejo?
.
Gracias
Aneto

soria61
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soria61 » 26 Nov 2006 19:07

Simplemente, que lo disfrutes. Yo estuve hace años en verano y es una ciudad encantadora. Ahora en invierno tiene que estar preciosa......
No dejes de comer la tarta sacher. Hay (o había) un café que se llama Demel que es ideal para tomar un trozo de tarta; es antiguo y muy bonito... :wink: Buen viaje

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 26 Nov 2006 19:11

Yo tambiénte deseo un viaje estupendo. Viena tiene muchísimo que ver y para mí es preciosa, ve con ropa de abrigo. Te encantar?.

Mentxu,

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 05 Dic 2006 07:55

Nosotros estuvimos hace un par de años.
La verdad es que la cuidad es preciosa.
No te pierdas el centro donde hay palacions majestuosos!
El parque donde está una estatua dedicada a mozart, disfrutad de una túpica pasteler?a con su túpica tarta sacher...
el castillo de verano de la familia real... que está a las afueras de Viena... pero que podeis ir en ferrocarriles por vuestra cuenta c**o nosotros hicimos... el palacio de shombrum se pronuncia.. pero o me digas c**o se escribe! jejeje
Es precioso.. es donde Isabel de Baviera ( Sisi) se hizo construir un zoo, unos jardines inmensos... y es precioso la verdad... incluso puedes entrar dentro del palacio y ver las estancias.
En cuento al centro hay montones de cosas por ver
Cualquier cosa lo preguntas! :wink:

Responder