viaje a Asturias:
-
- Ayudanta/e de cocina
Este verano pensamos ir la familia a Asturias y Cantabria. Alguien me puede decir dónde alojarnos que está bien situado para recorrer aquellas tierr así.
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
recetas-postt57902.html que te parece? es el limite de Cantabria con asturias. 

-
- Ayudanta/e de cocina
S? que es bonita y el sitio parece estupendo aunque claro, yo la zona no la conozco porque seráa la primera vez que vamos para aquella tierra
De todas formas dime la forma de alquilarla y precios. Vamos mi marido y mis dos hijos, uno de18 años y otra de 14, quiero decir que son grandes y no estropean nada c**o puede ser unos pequeñajos. Seráa para la última semana deAgosto o primera de Septiembre, aún no lo tenemos decidido
Gracias

De todas formas dime la forma de alquilarla y precios. Vamos mi marido y mis dos hijos, uno de18 años y otra de 14, quiero decir que son grandes y no estropean nada c**o puede ser unos pequeñajos. Seráa para la última semana deAgosto o primera de Septiembre, aún no lo tenemos decidido

-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
te va a encantarrrrrrrrr, conozco bien la zona, soy de ribadesellaMisacais escribió:Ya tenemos casa rural para las vacaciones. Está cerca de Ribadesella y se llama El nozal. La hemos alquilado por 15 días. A mi marido le encanta la idea de subirse a una canoa por el Sella...![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos a ciegas, espero que salga bien...![]()
![]()

-
- Pinche de cocina
-
- Cafetera/o

Te recomendaria una zona para alojarte centrica que te permita moverte con soltura para visitar otras zonas.Por ejemplo Gijon,visitarias Gijjon y alrededores com Candas,LuancoPerlora,Oviedo,te recomendaria ir a los picos de Europa a visitar pueblecitos con encanto c**o Cangas de Onis,Cabrales,LLanes,ir alos lagos de Covadonga y la Basilica de Covadonga que es precioso todo y esta en medio de las montañas.
Por aqui se come muy bien y platos tan tipicos c**o la fabada,escalopines al cabrales,pote asturiano y una gran variedad de cosas y de postres tipicos.
Si te gustan las fiestas,el verano esta lleno de sus romerias y fiestas de prao c**o aqui las llamamos,la sidra,nuestra bebida esta riquiiiisima y te recomendaria probarla,si aun no lo has hecho.
Para alojarte tienes mil casas rurale,hoteles o yo te recomendaria(en Gijon)el camping de Deva,tienen unos bungalows supermonos y nuevisimos me han dicho equipados con todo,tv,cocina,nevera,camas logicamente y ademas el camping tiene piscinas y la playa,la Universidad Laboral que es preciosa para visitarla y el jardin botanico estan cerquita.
UN BESO Y SI TIENES MAS DUDAS DIMELO.