viaje a Asturias:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
viaje a Asturias

Mensaje por mariajo2 » 04 Feb 2007 11:20

Este verano pensamos ir la familia a Asturias y Cantabria. Alguien me puede decir dónde alojarnos que está bien situado para recorrer aquellas tierr así.

Misacais
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Misacais » 04 Feb 2007 12:28

Yo tambiénestoy interesada en pasar las vacaciones de verano en Asturias y no tengo idea de dónde ir. Nos parece bien ir a Pravia ? qué opinais?

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 05 Feb 2007 09:59

Mirad aquí a ver si encontrais algo

recetas-postt73654.html

:beso:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 05 Feb 2007 15:21

recetas-postt57902.html que te parece? es el limite de Cantabria con asturias. :beso:

mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajo2 » 08 Feb 2007 22:51

S? que es bonita y el sitio parece estupendo aunque claro, yo la zona no la conozco porque seráa la primera vez que vamos para aquella tierra :) :) :)
De todas formas dime la forma de alquilarla y precios. Vamos mi marido y mis dos hijos, uno de18 años y otra de 14, quiero decir que son grandes y no estropean nada c**o puede ser unos pequeñajos. Seráa para la última semana deAgosto o primera de Septiembre, aún no lo tenemos decidido :lol: :lol: Gracias

Misacais
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Misacais » 13 Feb 2007 23:44

Ya tenemos casa rural para las vacaciones. Está cerca de Ribadesella y se llama El nozal. La hemos alquilado por 15 días. A mi marido le encanta la idea de subirse a una canoa por el Sella... :) :) :) :D :D
Vamos a ciegas, espero que salga bien... 8) 8) 8)

mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajo2 » 15 Feb 2007 22:56

Estupendo, nosotros aún no sabemos qué vamos a hacer. Me alegro mucho que hayais encontrado pronto la casa.Ya contarés que tal os fue 8) 8)

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 17 Feb 2007 14:00

Misacais escribió:Ya tenemos casa rural para las vacaciones. Está cerca de Ribadesella y se llama El nozal. La hemos alquilado por 15 días. A mi marido le encanta la idea de subirse a una canoa por el Sella... :) :) :) :D :D
Vamos a ciegas, espero que salga bien... 8) 8) 8)
te va a encantarrrrrrrrr, conozco bien la zona, soy de ribadesella :lol: :lol: , preciosoo todooooo, un beso guapa , si tienes alguna duda me preguntas :wink: :beso:

Misacais
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Misacais » 20 Feb 2007 19:21

Cotoha, tenemos todas las dudas. Cualquier recomendaci?n, consejo, sugerencia, lo que sea, nos vendr? de perlas. c**o no vamos hasta agosto, lo que se te vaya ocurriendo nos lo cuentas que te quedaremos muy agradecidos. Un abrazo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

puxasturiana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por puxasturiana » 23 Feb 2007 15:36

:D hola,yo soy asturiana concretamente de Gijon que es donde vivo.
Te recomendaria una zona para alojarte centrica que te permita moverte con soltura para visitar otras zonas.Por ejemplo Gijon,visitarias Gijjon y alrededores com Candas,LuancoPerlora,Oviedo,te recomendaria ir a los picos de Europa a visitar pueblecitos con encanto c**o Cangas de Onis,Cabrales,LLanes,ir alos lagos de Covadonga y la Basilica de Covadonga que es precioso todo y esta en medio de las montañas.
Por aqui se come muy bien y platos tan tipicos c**o la fabada,escalopines al cabrales,pote asturiano y una gran variedad de cosas y de postres tipicos.
Si te gustan las fiestas,el verano esta lleno de sus romerias y fiestas de prao c**o aqui las llamamos,la sidra,nuestra bebida esta riquiiiisima y te recomendaria probarla,si aun no lo has hecho.
Para alojarte tienes mil casas rurale,hoteles o yo te recomendaria(en Gijon)el camping de Deva,tienen unos bungalows supermonos y nuevisimos me han dicho equipados con todo,tv,cocina,nevera,camas logicamente y ademas el camping tiene piscinas y la playa,la Universidad Laboral que es preciosa para visitarla y el jardin botanico estan cerquita.
UN BESO Y SI TIENES MAS DUDAS DIMELO. :beso:

Responder