VIAJE PUNTA CANA (SOLSOL?):

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
VIAJE PUNTA CANA (SOLSOL?)

Mensaje por usuario999 » 09 Feb 2007 21:09

Hola hermosuras!! mi costi me ha regalado para el aniversario un viaje de 10 dias a punta cana este verano en el Melia Caribe tropical, alguien ha estado?? que excursiones solicito?? venga decirme!!! aissss quiero irme ya!!!jijijiji

ole ole ole mi apu!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

olmaitma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

viaje a Punta Cana

Mensaje por olmaitma » 10 Feb 2007 08:15

Yo estuve hace 3 años pero no en ese hotel. Fui con mi marido y mis dos hijas de 14 y 9 años. Se lo pasaron en grande. Mira te recomiendo que en Google busque "la web de Beatriz" es una pasada de información y hay un foro muy bueno. Antes de pedir opinión mira el foro por si ya sale algo. Ll?vate buena crema protectora y para después Aftersun.

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 10 Feb 2007 11:20

La web de Beatriz es www.beatrizweb.com. Está genial. Hay otra con opiniones: www.losviajeros.com. Hay un foro para la REp?blica Dominicana.

Felicidades Clara, yo me muero de ganas por ir al Caribe este verano, pero no sé muy bien si ir a Cuba, a Canc?n, a Jamaica, a Punta Cana... Estoy hecha un lío, porque quiero ir a todos los sitios y c**o que no se puede ir a todos a la vez. Si alguien me pudiera aconsejar lo agradecería mucho.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 10 Feb 2007 22:00

Clara, ll?vate loci?n antimosquitos a punta pala, c**o solemos decir por aquí. Te pican hasta con la ropa puesta.

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 23 Feb 2007 15:40

Nosotros estuvimos de viaje de novios!!!
Estuvimos en un bahia principe y fue genial!

A nosotros no nos picaron los mosquitos jeje pero llevate por si acaso!! eso si rociabamos la habitacion

Excursiones...( ya puedes preparar la cartera!!) :lol: :lol: Son carisimas!!!
Pero bueno...
Nosotros hicimos.. las de los quads... es un paseo en quad pero te llevan por la playa y por sitios increibles! y luego montas a caballo en una playa un ratiko! estuvo chulo!

Luego la de snorkeling! esa es genial! Te llevan en lancha de estas rapidas... bueno los dos solos.. te enseñan c**o va y venga a seguir al guia! todos con las lanchas genial! y ya en el centro del mar... aparcais jej y a buceaar!!! es precioso! ves corales.. de todo! a mi me daba panico y luego parecia la sirenita! no hay quien me sacara del agua! lo ves todo tan bonito!!!

Hicimos otra a la Isla Saona! no te la pierdas a parte de precioso , es una fiesta!!!! Te llevan en catamaran a la isla! en el catamaran fiesta!!! bebiendo lo q ellos le llaman VITAMINA ( ron con cola) ejeje y hasta la isla con musica... luego en la isla q es preciosa comes y luego te llevan con lanchas de estas rapidas pero a todo el grupo haciendo el burro.. increible emocionante! jeje y llegas al centro del mar dond no cubre!!!!!!!!! es genial te llega por los tobillos y estas a un monton de la playa en todo el centro... ves estrellas de mar... increible! y alli fiesta con musica y VITAMINA! jeje me lo pase de co?a!
Ah y antes de todo esto tmb visitas el pueblo de Saona q es muy bonito!

Eso si en cada excursion preparate pq te acosan cosa mala! te llevan por en medio de todos los chiringuitos para q les compres a los q hay por alli y te agobian cosa mala! y luego en cada excursion te venden algo.. la foto en una botella de ron, en un cd!,etc en fin un despilfarre!!! jejeje
Pero vale la pena!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 28 Feb 2007 19:14

Dirun escribió:Nosotros estuvimos de viaje de novios!!!
Estuvimos en un bahia principe y fue genial!

A nosotros no nos picaron los mosquitos jeje pero llevate por si acaso!! eso si rociabamos la habitacion

Excursiones...( ya puedes preparar la cartera!!) :lol: :lol: Son carisimas!!!
Pero bueno...
Nosotros hicimos.. las de los quads... es un paseo en quad pero te llevan por la playa y por sitios increibles! y luego montas a caballo en una playa un ratiko! estuvo chulo!

Luego la de snorkeling! esa es genial! Te llevan en lancha de estas rapidas... bueno los dos solos.. te enseñan c**o va y venga a seguir al guia! todos con las lanchas genial! y ya en el centro del mar... aparcais jej y a buceaar!!! es precioso! ves corales.. de todo! a mi me daba panico y luego parecia la sirenita! no hay quien me sacara del agua! lo ves todo tan bonito!!!

Hicimos otra a la Isla Saona! no te la pierdas a parte de precioso , es una fiesta!!!! Te llevan en catamaran a la isla! en el catamaran fiesta!!! bebiendo lo q ellos le llaman VITAMINA ( ron con cola) ejeje y hasta la isla con musica... luego en la isla q es preciosa comes y luego te llevan con lanchas de estas rapidas pero a todo el grupo haciendo el burro.. increible emocionante! jeje y llegas al centro del mar dond no cubre!!!!!!!!! es genial te llega por los tobillos y estas a un monton de la playa en todo el centro... ves estrellas de mar... increible! y alli fiesta con musica y VITAMINA! jeje me lo pase de co?a!
Ah y antes de todo esto tmb visitas el pueblo de Saona q es muy bonito!

Eso si en cada excursion preparate pq te acosan cosa mala! te llevan por en medio de todos los chiringuitos para q les compres a los q hay por alli y te agobian cosa mala! y luego en cada excursion te venden algo.. la foto en una botella de ron, en un cd!,etc en fin un despilfarre!!! jejeje
Pero vale la pena!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o que chulada no??? aiss me muero de ganas de ir :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 02 Mar 2007 02:06

:D :D :D :D :D c**o me alegro clara que os vallais a punta cana dicen que es muy bonito disfruta ahora que puedes que eso es lo que se lleva el cuerpo si yo pudiera echar la vida hacia atras y hubiera vivido lo que e vivido haria lo mismo pero hija antes eramos muy tontos te tenias que casar a la fuerza si no estaba mal visto y hacer gastos que con eso hubiesemos echos algunos viajes yo se lo digo a mi hija que eso de casarse cuando sea mayor y haya disfrytado la vid aunque ya disfruta yo con 19 estabamos ya desendo casarnos y c**o eran tantos gastos se iba aplazndo ahora me gustaria a mi vivir y disfrutar ahora que no sivo ni para echarme a las gallinas de lo mala que estoy :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 02 Mar 2007 08:09

Rosario_elche escribió::D :D :D :D :D c**o me alegro clara que os vallais a punta cana dicen que es muy bonito disfruta ahora que puedes que eso es lo que se lleva el cuerpo si yo pudiera echar la vida hacia atras y hubiera vivido lo que e vivido haria lo mismo pero hija antes eramos muy tontos te tenias que casar a la fuerza si no estaba mal visto y hacer gastos que con eso hubiesemos echos algunos viajes yo se lo digo a mi hija que eso de casarse cuando sea mayor y haya disfrytado la vid aunque ya disfruta yo con 19 estabamos ya desendo casarnos y c**o eran tantos gastos se iba aplazndo ahora me gustaria a mi vivir y disfrutar ahora que no sivo ni para echarme a las gallinas de lo mala que estoy :lol: :lol: :lol: :lol:
mujer, has visto el balneario de archena en murcia??? mi suegra va muy a menudo que la pobresita esta siempre padeciendo de todo. Y vuelve muy contenta. Esta cerquita y te relajas. Venga,... animate :beso: :beso: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 02 Mar 2007 09:40

clara yo voy desde hace 8 años sobre el mes de abril ? mayo, voy al complejo barcelo o a los riu, nunca, nunca he encontrado mosquitos
es una maravilla y crea mono, casi tanto c**o el foro
nunca he hecho excursiones, no quiero perder ni un dia de playa y relax, con la diversion de los complejos es suficiente para nosotros, aun faltan horas en el dia :wink: :wink: :wink:

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 03 Mar 2007 23:45

Hola Clara, yo estuve en septiembre 2006 en el hotel Grand palladium Resort & Spa, era alucinante. Mosquito no nos pic? ni uno, pero ni uno, nos habiamos llevado locion por si acaso y ni siquiera la utilizamos. Nosotros hicimos tres excursiones. La primera fuí Caribean adventure, se trata de una excursi?n en la que viajas con tres tipos de embarcaci?n. Es de las de todo el dia. Viajamos en un catamar?, nos llevaron a unas piscinas naturales en medio del mar, luego nos llevaban en lanchas rapidas, fuera borda y con ellas nos llevaban a unos bancos de arena, donde habia unas estrellas de mar impresionantes. Estos bancos quedaban c**o linia fronteriza entre el mar caribe y el atlantico.Luego subimos en cayucos y nos llevaron a los manglares, estos cayucos funcionaban con unos motores silenciosos. Y por ultimo nos llevaron a los altos de chavon, es la zona donde se encuentran las residencias de verano de los famosos, Julio Iglesias, Sakhira, et...con un barco replica del Mississipi, alli es donde se rod? la pelicula Apocalipsis Now. Durante toda la excursi?n no falta la vitamina R (ron), la música y el buen humor.
La comida la sirven en el catamar? , langosta , comida criolla. Una excursi?n genial. Te la recomiendo.
La otra excursi?n es de las que duran medio dia. Nosotros hicimos la de Seaquarium. En esta excursion te llevan a nadar con los tiburones gato (me encanto) , te ponen un flotador atado a la cintura para que no bajes a tocar los tiburones porque a pesar de que son pacificos ,son carnivoros, lo que pasa es que atacan por succi?n, pero de verdad no te asuste, nosotros nos quitamos el flotador y bajamos a ver si los podiamos ver mas de cerca. Despues te ponen una escafandra que por su peso permite que camines bajo el agua, si lo que oyes, caminas bajo el agua, es muy divertido, yo disfrutú muchisimo, igual es porque yo soy de costa y eso del snorkel lo llevo en la sangre, y con un tubo, unas aletas y unas gafas soy la mas feliz del mundo.
La última excursi?n nos la regalaron, era una visita a un parque animal, Manatú Park, esta bien, pero ya te digo fuimos porque nos regalaron las entradas.
En fin son un encanto, me lo pasó de miedo, regatea todo lo que puedas porque si ellos te piden 300 dolares por unos cuadros tu ofreceles 100 c**o máximo , te lo digo por experiencia, a nosotros nos pedian 500 dolares por cinco cuadros , uno era enorme y al final los sacá mi chico por 125 dolares.
Si quieres más información o te puedo ayudar en algo este es mi correo maikha07@terra.es .
Importante, lleva un boli en el bolso, te parecer? una tonteria pero cuando llegamos al aeropuerto de punta cana teniamos que rellenar unos impresos por lo de la tarjeta de visita y todo eso. No teniamos boli y no veas que odisea para conseguir uno. No se si me dejo algo importante.
En fin que espero que lo disfrutes tanto c**o yo. Que te lo pases muy bien, y recuerda que alli van a otro ritmo, que acabas hablando c**o ellos, (ya tu sabes! que tu quieres? mi amol, mi negra, y espero que descubras la cancion de chicho rizo "moreno negr?n". Ya me contarés.

Responder