ole ole ole mi apu!!

Dirun escribió:Nosotros estuvimos de viaje de novios!!!
Estuvimos en un bahia principe y fue genial!
A nosotros no nos picaron los mosquitos jeje pero llevate por si acaso!! eso si rociabamos la habitacion
Excursiones...( ya puedes preparar la cartera!!)![]()
Son carisimas!!!
Pero bueno...
Nosotros hicimos.. las de los quads... es un paseo en quad pero te llevan por la playa y por sitios increibles! y luego montas a caballo en una playa un ratiko! estuvo chulo!
Luego la de snorkeling! esa es genial! Te llevan en lancha de estas rapidas... bueno los dos solos.. te enseñan c**o va y venga a seguir al guia! todos con las lanchas genial! y ya en el centro del mar... aparcais jej y a buceaar!!! es precioso! ves corales.. de todo! a mi me daba panico y luego parecia la sirenita! no hay quien me sacara del agua! lo ves todo tan bonito!!!
Hicimos otra a la Isla Saona! no te la pierdas a parte de precioso , es una fiesta!!!! Te llevan en catamaran a la isla! en el catamaran fiesta!!! bebiendo lo q ellos le llaman VITAMINA ( ron con cola) ejeje y hasta la isla con musica... luego en la isla q es preciosa comes y luego te llevan con lanchas de estas rapidas pero a todo el grupo haciendo el burro.. increible emocionante! jeje y llegas al centro del mar dond no cubre!!!!!!!!! es genial te llega por los tobillos y estas a un monton de la playa en todo el centro... ves estrellas de mar... increible! y alli fiesta con musica y VITAMINA! jeje me lo pase de co?a!
Ah y antes de todo esto tmb visitas el pueblo de Saona q es muy bonito!
Eso si en cada excursion preparate pq te acosan cosa mala! te llevan por en medio de todos los chiringuitos para q les compres a los q hay por alli y te agobian cosa mala! y luego en cada excursion te venden algo.. la foto en una botella de ron, en un cd!,etc en fin un despilfarre!!! jejeje
Pero vale la pena!!!
![]()
![]()
![]()
mujer, has visto el balneario de archena en murcia??? mi suegra va muy a menudo que la pobresita esta siempre padeciendo de todo. Y vuelve muy contenta. Esta cerquita y te relajas. Venga,... animateRosario_elche escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
c**o me alegro clara que os vallais a punta cana dicen que es muy bonito disfruta ahora que puedes que eso es lo que se lleva el cuerpo si yo pudiera echar la vida hacia atras y hubiera vivido lo que e vivido haria lo mismo pero hija antes eramos muy tontos te tenias que casar a la fuerza si no estaba mal visto y hacer gastos que con eso hubiesemos echos algunos viajes yo se lo digo a mi hija que eso de casarse cuando sea mayor y haya disfrytado la vid aunque ya disfruta yo con 19 estabamos ya desendo casarnos y c**o eran tantos gastos se iba aplazndo ahora me gustaria a mi vivir y disfrutar ahora que no sivo ni para echarme a las gallinas de lo mala que estoy
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado