selwo marina en benalmadena:
-
- Pinche de cocina
hola me gustaria ir a selwo marine con mis hijos , alguien ha estado? merece la pena ir, gracias.
-
- Novata/o
Hola. Nosotros estuvimos el verano pasado y se lo pasaron muy bien los niños de 3 y 6 años. Un consejillo si tienes el carnet de la banda del sur del programa infantil de canal sur te hacen un buen descuento en la entrada de los niños. Si quieres la puedes solicitar por internet en www.labanda.es
Espero que te diviertas.
Espero que te diviertas.
-
- Novata/o
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Depende de lo que les guste a tus niños. A los míos cualquier bicho viviente.
El espectaculo de los delfines está muy entretenido y los ping?inos les encantaron.
También puedes aprovechar cuando salgas, te pasas por el parque de las palomas que está justo debajo y le das de comer a los conejos que están sueltos por el parque. Incluso si tienes ma?a puedes llegar a cogerlos y jugar con ellos. Pero cuidado con las gallinas, que no tienen ningún tipo de vergüenza y se arriman para quitarles la comida.
A mis niños les encanta. Nunca pillan pero corren de lo lindo.

El espectaculo de los delfines está muy entretenido y los ping?inos les encantaron.
También puedes aprovechar cuando salgas, te pasas por el parque de las palomas que está justo debajo y le das de comer a los conejos que están sueltos por el parque. Incluso si tienes ma?a puedes llegar a cogerlos y jugar con ellos. Pero cuidado con las gallinas, que no tienen ningún tipo de vergüenza y se arriman para quitarles la comida.
A mis niños les encanta. Nunca pillan pero corren de lo lindo.