selwo marina en benalmadena:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
mdmar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
selwo marina en benalmadena

Mensaje por mdmar » 23 May 2007 21:23

hola me gustaria ir a selwo marine con mis hijos , alguien ha estado? merece la pena ir, gracias.

inghursina
Novata/o

Mensaje por inghursina » 24 May 2007 14:12

Hola. Nosotros estuvimos el verano pasado y se lo pasaron muy bien los niños de 3 y 6 años. Un consejillo si tienes el carnet de la banda del sur del programa infantil de canal sur te hacen un buen descuento en la entrada de los niños. Si quieres la puedes solicitar por internet en www.labanda.es
Espero que te diviertas.

mdmar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mdmar » 24 May 2007 21:42

gracias, hace tiempo que tengo el carnet de la banda , la verdad que esta muy bien , lo utilizo mucho para el cine , te ahoras la entrada de los crios, gracias por todo :beso:

inghursina
Novata/o

Mensaje por inghursina » 25 May 2007 08:47

Hola. Fijate que tengo los carnets desde hace varios años y no sabía lo de los cines...para cuales sirven???

mdmar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mdmar » 25 May 2007 22:26

hola de nuevo , te comento lo de los cines es segun los cines de tu ciudad , cada uno tiene dias diferente, y no vale para todo los cines.
yo he ido a la cadena multicines los lunes y martes, yo que tu llamaria por telefono al cine que vayas a ir y te informas.chao

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 25 May 2007 22:47

Yo estuve hace un par de años, y la verdad es que en medio día se ve todo. Está bien pero se me hizo muy corto. Casi mejor ir?a al Selwo de Estepona, es más grande y más entretenido.

Saluditos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 27 May 2007 20:25

Depende de lo que les guste a tus niños. A los míos cualquier bicho viviente.

El espectaculo de los delfines está muy entretenido y los ping?inos les encantaron.

También puedes aprovechar cuando salgas, te pasas por el parque de las palomas que está justo debajo y le das de comer a los conejos que están sueltos por el parque. Incluso si tienes ma?a puedes llegar a cogerlos y jugar con ellos. Pero cuidado con las gallinas, que no tienen ningún tipo de vergüenza y se arriman para quitarles la comida.

A mis niños les encanta. Nunca pillan pero corren de lo lindo.

:beso: :beso:

Responder