Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
-
telita - Pinche de cocina

Una ayudita!!!!! hotel bueno, bonito y barato en Londres
Mensaje
por telita » 25 Jun 2007 18:53
Hola a todos,
Me voy a Londres con mi marido y dos hijos pequeños bueno de 8 y 9 años y estoy buscando un hotel en Londres barato para pasar 3 o 4 noches y los precios que he visto en libras son caros.
Habrá alguien que me pueda ayudar con un hotelito baratico pero eso si que está limpito por favor
Gracias
-
Joy24 - Jefa de cocina

Mensaje
por Joy24 » 25 Jun 2007 21:47
Hola,yo vivo en Londres...sobre cuanto tienes pensado pagar por noche?
por la zona de Earls Court hay buenos B&B y no tan caros

-
telita - Pinche de cocina

Mensaje
por telita » 25 Jun 2007 22:29
Joy24 escribió:Hola,yo vivo en Londres...sobre cuanto tienes pensado pagar por noche?

Hola gracias por contestarme. Pues no lo s?, que se podrá conseguir por 60 libr así Ten en cuenta que somos 2 adultos y dos niños y en agosto y tampoco queremos gastarnos un pastún en hotel pues después tenemos pensado ir a la zona de Gloucester y alquilar un cottage por una semana y luego ir a Lake Distric a estar unos días tambien. Que es exactamente un lodge? Lo vi en una pagina de rent de cottage y lodge y o es muy caro pero no sé exactamente que es. Despues miro cual es la pagina y te la envio.
-
cade - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por cade » 27 Jun 2007 14:37
-
olm - Cocinera/o

Mensaje
por olm » 24 Jul 2007 10:37
Joy24 escribió:Hola,yo vivo en Londres...sobre cuanto tienes pensado pagar por noche?

Yo este año no, pero si que tenemos en mente ir y me han comentado que los B&B están bien. ??¿Donde podemos conseguir información sobre ellos??? ???T? que opinas de ellos??
-
koki - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por koki » 26 Jul 2007 10:36
Fijate si t cobran, q en Harrod?s t cobran hasta por entrar al baño.. t lo juro!!! yo dije q ni d co?a pagaba, asi q me bajé al burguer q habia al lado..
Yo me aloj? cerca d Notting Hill, en el hotel Bayswater Inn, la verdad es q no era d lujo pero bueno, para el tiempo q pasó en la habitacion, me sobraba..
Espero q t lo pases muy bien

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados