Una ayudita!!!!! hotel bueno, bonito y barato en Londres:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
telita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Una ayudita!!!!! hotel bueno, bonito y barato en Londres

Mensaje por telita » 25 Jun 2007 18:53

Hola a todos,
Me voy a Londres con mi marido y dos hijos pequeños bueno de 8 y 9 años y estoy buscando un hotel en Londres barato para pasar 3 o 4 noches y los precios que he visto en libras son caros.
Habrá alguien que me pueda ayudar con un hotelito baratico pero eso si que está limpito por favor
:cry: :cry: :cry: :cry:

Gracias

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 25 Jun 2007 21:47

Hola,yo vivo en Londres...sobre cuanto tienes pensado pagar por noche?
por la zona de Earls Court hay buenos B&B y no tan caros
:beso: :beso:

telita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por telita » 25 Jun 2007 22:29

Joy24 escribió:Hola,yo vivo en Londres...sobre cuanto tienes pensado pagar por noche?
Hola gracias por contestarme. Pues no lo s?, que se podrá conseguir por 60 libr así Ten en cuenta que somos 2 adultos y dos niños y en agosto y tampoco queremos gastarnos un pastún en hotel pues después tenemos pensado ir a la zona de Gloucester y alquilar un cottage por una semana y luego ir a Lake Distric a estar unos días tambien. Que es exactamente un lodge? Lo vi en una pagina de rent de cottage y lodge y o es muy caro pero no sé exactamente que es. Despues miro cual es la pagina y te la envio.

cade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cade » 27 Jun 2007 14:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Londres barato???????
Prep?rate a tirar de VISA. Eso s?, merece la pena ir.
Nosotros nos alojamos en el Regent Palace Rooms que es un hotel apañado en el centro del meollo, o sea, en Picadilly. Es más caro que un Bed and Breakfast pero, estés justo en el centro. las habitaciones son justitas y el Wc con ducha es tamaño cabina de baño de avión; eso sí no se te ocurra pedir sin Wc.

Pasarlo bien,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o

hotel londres

Mensaje por lolagonal » 24 Jul 2007 10:26

yo estuve en este... y no está mal, se llama Lord Jim

http://catalogue.horse21.com.es/united+ ... s/lord+jim

:coqueta:

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 24 Jul 2007 10:37

Joy24 escribió:Hola,yo vivo en Londres...sobre cuanto tienes pensado pagar por noche?
Yo este año no, pero si que tenemos en mente ir y me han comentado que los B&B están bien. ??¿Donde podemos conseguir información sobre ellos??? ???T? que opinas de ellos??

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 24 Jul 2007 14:40

Hola Joy acabo de leer tu mensaje y es que pensaba ir a Londres del 16 al 19 de Agosto, cogiendo un vuelo barato de ryanair, pero lo de las inundaciones me está echando para atrás...¿c**o está la cosa en Londres?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 26 Jul 2007 00:26

joy esta en tenerife y no tiene internet, no te podra contestar. :nodigona:

y las que vayais a londres con la visa bien cargada que a mi me costo el hotel con desayuno y el vuelo, 300?, y luego alli me gaste 1800? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pagas por todo, el tabaco 7?, las entradas a cada sitio minimo 10?, alucinante lo caro que es londres. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 26 Jul 2007 10:36

Fijate si t cobran, q en Harrod?s t cobran hasta por entrar al baño.. t lo juro!!! yo dije q ni d co?a pagaba, asi q me bajé al burguer q habia al lado.. :nodigona:

Yo me aloj? cerca d Notting Hill, en el hotel Bayswater Inn, la verdad es q no era d lujo pero bueno, para el tiempo q pasó en la habitacion, me sobraba..

Espero q t lo pases muy bien :wink:

Responder