Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas

- 

Cascabel			 - Cafetera/o

RIAS BAJAS												
						Mensaje
									por Cascabel » 28 Jun 2007 18:34

Hola a tod@s.
Este año tenemos pensado pasar unos días por Galicia, más concretamente por la provincia de Pontevedra. Me han hablado muy bien de las Rias Bajas y toda esa zona de por ahi, pero c**o todavía no tengo nada reservado ni me he ido a informar a agencia alguna, me gustaría saber de sitios bonitos para ver. Me suenan de o?das O Grove y Portonovo, pero imagino que los que sois de esa divina tierra o los que tenéis el gusto de conocerla, seguro me sab?is decir de sitios que merezcan la pena tanto para visitar c**o para comer y disfrutar un rato.
Gracias de antemano!  

- 

lolagonal			 - Cocinera/o

Mensaje
									por lolagonal » 29 Jun 2007 09:38

hola, no sé que tipo de vacaciones quieres pasar, si tranquilitas, o no, yo te diria que o grove y portonovo son de mucha gente de fuera... por que no te vienes por cangas, moa?a vigo?  

- 

Cascabel			 - Cafetera/o

Mensaje
									por Cascabel » 29 Jun 2007 15:20

lolagonal escribió:hola, no sé que tipo de vacaciones quieres pasar, si tranquilitas, o no, yo te diria que o grove y portonovo son de mucha gente de fuera... por que no te vienes por cangas, moa?a vigo?  

Quiz?s por eso es lo que más me suena... La verdad es que buscamos algo tranquilo, porque para estr?s ya tenemos el resto del año, así que tendré en cuenta tu consejo. 
Gracias!

- 

MONIKA5249			 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
									por MONIKA5249 » 29 Jun 2007 15:33

eso si no te olvides visitar las islas Cies o incluso Ons esas playa te encantaran

- 

nancyfan			 - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:en el sof?  normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un  rinc?n de  Galicia

Mensaje
									por nancyfan » 29 Jun 2007 17:36

HOla   yo soy  de  O  GRove .........aqui te  dejo  estos dos enlaces        para  que  eches   una ojadita . 
Te  puedo decir  que  O GRove  es  un pueblo   maritimo , peninsula,   enlaza  con La  Isla de  La  TOja , y estamos  rodeados  de  grandiosas y    buenisisismas  playas ,    entrando incluso    está LA LANZADA  famosa ,   
esta  pagina es  de la  asociacion de  HOSTELERIA : 
http://www.escapateaogrove.com/
y esta  otra la pagina oficial del  Ayuntamiento : 
http://www.turismogrove.com/
POrtonovo  es  un pueblo  muy  parecido  , que igualmente  enlaza  con  SANXENXO  ( la  marbella   gallega  le llaman   , es     muchisisismo más  caro  poque tiene la  playa    en  medio del  pueblo    ) 
EN fin     zonas  verdes , buen comer ( eso  sí  en las marisquerias  trae  la  carterita llena  )   y    paseos  en  barcos de  recreo   , etc.etc. ) 
Para cualquiero  otra  cosa pregunta 

SUerte y  saludos 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados