RIAS BAJAS:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Cascabel
Cafetera/o
Cafetera/o
RIAS BAJAS

Mensaje por Cascabel » 28 Jun 2007 18:34

Hola a tod@s.
Este año tenemos pensado pasar unos días por Galicia, más concretamente por la provincia de Pontevedra. Me han hablado muy bien de las Rias Bajas y toda esa zona de por ahi, pero c**o todavía no tengo nada reservado ni me he ido a informar a agencia alguna, me gustaría saber de sitios bonitos para ver. Me suenan de o?das O Grove y Portonovo, pero imagino que los que sois de esa divina tierra o los que tenéis el gusto de conocerla, seguro me sab?is decir de sitios que merezcan la pena tanto para visitar c**o para comer y disfrutar un rato.
Gracias de antemano! :wink:

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o

rias bajas

Mensaje por lolagonal » 29 Jun 2007 09:38

hola, no sé que tipo de vacaciones quieres pasar, si tranquilitas, o no, yo te diria que o grove y portonovo son de mucha gente de fuera... por que no te vienes por cangas, moa?a vigo? :beso:

Cascabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: rias bajas

Mensaje por Cascabel » 29 Jun 2007 15:20

lolagonal escribió:hola, no sé que tipo de vacaciones quieres pasar, si tranquilitas, o no, yo te diria que o grove y portonovo son de mucha gente de fuera... por que no te vienes por cangas, moa?a vigo? :beso:
Quiz?s por eso es lo que más me suena... La verdad es que buscamos algo tranquilo, porque para estr?s ya tenemos el resto del año, así que tendré en cuenta tu consejo.
Gracias!

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 29 Jun 2007 15:33

eso si no te olvides visitar las islas Cies o incluso Ons esas playa te encantaran

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 29 Jun 2007 17:36

HOla yo soy de O GRove .........aqui te dejo estos dos enlaces para que eches una ojadita .
Te puedo decir que O GRove es un pueblo maritimo , peninsula, enlaza con La Isla de La TOja , y estamos rodeados de grandiosas y buenisisismas playas , entrando incluso está LA LANZADA famosa ,

esta pagina es de la asociacion de HOSTELERIA :

http://www.escapateaogrove.com/

y esta otra la pagina oficial del Ayuntamiento :

http://www.turismogrove.com/

POrtonovo es un pueblo muy parecido , que igualmente enlaza con SANXENXO ( la marbella gallega le llaman , es muchisisismo más caro poque tiene la playa en medio del pueblo )

EN fin zonas verdes , buen comer ( eso sí en las marisquerias trae la carterita llena ) y paseos en barcos de recreo , etc.etc. )

Para cualquiero otra cosa pregunta :up:

SUerte y saludos :beso:

Responder