aprendiz67 escribió:Hola que tal, este año nos hemos comprado una autocaravana tenemos dos niños pequeños unos de 3,5 años y otro de 7 meses, con el mayor hemos estado de camping y está loco por viajar en la autocaravana, así que me gustaria si alguien viaja en autocarabana cómo hacen para dejarla en el camping e ir al pueblo o a la playa si queda lejos, en definitiva si hay a qué en España camping en los que haya autobuses o algún otro medio de transporte para ello, y si teneis algún consejillo.
Muchas gracias

uffff..... dejame resoplar... porque lo que estas proponiendo... me da un miedooooooo....
nosotros pasamos las vacaciones del verano pasado en autocaravana... pero sin niña... tenía apenas un añito... y la dejamos con mis padres...(luego la echamos muchisimo de menos)
viajamos por galicia...(a mi marido no le gusta conducir ni viajar, asi que el volante, la planificaci?n y todo lo demas corre por cuenta mia)
yo creo que el truco es buscar campings que tengan... la playa a pie de camping... y un buen supermercado... o el pueblo a dos pasos....
tambien seráa conveniente que os llevarais las bicis, en caso de apuro, uno de vosotros se acercar?a a cualquier sitio en bici...
otra cosa... compra la guia de camping de este año...y sientate con tiempo en el pc... vas buscando la zona a la que quieres ir... y los campings.... a ver la distancia que tienen de la playa... los hay que estan en los mismos arenales...
ya me contarés... y ... bienvenida al club de las AC...