vacaciones en autocaravana:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
vacaciones en autocaravana

Mensaje por aprendiz67 » 02 Jul 2007 01:55

Hola que tal, este año nos hemos comprado una autocaravana tenemos dos niños pequeños unos de 3,5 años y otro de 7 meses, con el mayor hemos estado de camping y está loco por viajar en la autocaravana, así que me gustaria si alguien viaja en autocarabana cómo hacen para dejarla en el camping e ir al pueblo o a la playa si queda lejos, en definitiva si hay a qué en España camping en los que haya autobuses o algún otro medio de transporte para ello, y si teneis algún consejillo.

Muchas gracias

:beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: vacaciones en autocaravana

Mensaje por Gijonesa » 04 Jul 2007 01:40

aprendiz67 escribió:Hola que tal, este año nos hemos comprado una autocaravana tenemos dos niños pequeños unos de 3,5 años y otro de 7 meses, con el mayor hemos estado de camping y está loco por viajar en la autocaravana, así que me gustaria si alguien viaja en autocarabana cómo hacen para dejarla en el camping e ir al pueblo o a la playa si queda lejos, en definitiva si hay a qué en España camping en los que haya autobuses o algún otro medio de transporte para ello, y si teneis algún consejillo.

Muchas gracias

:nodigona: :nodigona: uffff..... dejame resoplar... porque lo que estas proponiendo... me da un miedooooooo....

nosotros pasamos las vacaciones del verano pasado en autocaravana... pero sin niña... tenía apenas un añito... y la dejamos con mis padres...(luego la echamos muchisimo de menos)

viajamos por galicia...(a mi marido no le gusta conducir ni viajar, asi que el volante, la planificaci?n y todo lo demas corre por cuenta mia)

yo creo que el truco es buscar campings que tengan... la playa a pie de camping... y un buen supermercado... o el pueblo a dos pasos....
tambien seráa conveniente que os llevarais las bicis, en caso de apuro, uno de vosotros se acercar?a a cualquier sitio en bici...

otra cosa... compra la guia de camping de este año...y sientate con tiempo en el pc... vas buscando la zona a la que quieres ir... y los campings.... a ver la distancia que tienen de la playa... los hay que estan en los mismos arenales...

ya me contarés... y ... bienvenida al club de las AC... :) :) :)

mdial
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mdial » 05 Jul 2007 01:57

pasate por cualquiera de estos foros, te resolveran todas las dudas que tengas y los consejos que necesites.
Ya veras lo que la disfrutais todos.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/

http://www.campingsalon.com/foros/

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 06 Jul 2007 20:09

Yo me compré una caravana el año pasado ,me pasar? a mirar los foros :up: :up: :up:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 11 Jul 2007 10:46

Muchas gracias por contestarme, me pasar? por los foros que me comentas.

Qué os parece si l@s que tenemos caravanas o autocaravanas ponemos los lugares donde hemos estado y qué nos han parecido?

Yo el fin de semana pasado estuve en Alg?mitas (Sevilla) en el camping "El Pe??n", está bastante bien, hay una piscina para niños otra para mayores y entre medio de las dos una que conforme entras te va cubriendo, con los cual los niños se lo pasan muy bien, hay actividades c**o tiro con arco, paseo a caballo, golf, etc.

buenos viajes y vacaciones :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 16 Jul 2007 18:16

os podeis pasar por Altura mi pueblo de Castellon, el camping esta cerca del pueblo y al lado un super complejo de piscinas, restaurante, parque, zona de juegos y un magnifico polideportivo, si os apetece podeis estar aqui, el camping sigue siendo municipal y el servicio es muy bueno y no es caro, 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) a ver si nos vemos :wink:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 16 Jul 2007 22:32

En asturias hay uno muy chulo en pe?arronda(barres),tiene la playa muy cerca ,tiene una piscina preciosa y lo mejor un ambiente genial :up: :up: :up:

luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luardori » 17 Jul 2007 09:24

El año pasado estuvimos por Malaga, en Torre del Mar, el camping creo que se llama Laguna playa, está al lado de la playa y andando vas a comprar al pueblo. Lo pasamos genial, mucha sombra para las autocaravanas y una piscina chula. Era el primer camping donde estabamos y nos encantó , or que despues hicimos un poco e ruta por el mediterraneo hasta llegar a Valencia, estuvimos en Murcia en uno de interior y sí no estaba mal pero... nos gusto Torre del mar, despues estuvimos en Denia y el camping... diferente, poca sombra aunque las aguas de Denia una MARAVILLA.
Este año vamos a Asturias aun no hemos mirado el itinerario que haremos, en cuestión de camping, si alguien nos aconseja... queriamos subir por León hacia los Picos hacer algo de monta?ita y volver bordeando costa.

Besoss

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 19 Jul 2007 23:29

Yo tambiénme voy a comprar una,sólo para viajar, no para ir a la playa y tengo una duda,¿por qué hablais de quedaros en camping? No podéis aparcar dónde mas os guste y pasar la noche?

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 20 Jul 2007 19:35

no es lo mismo una caravana que una autocaravana.
con la primera no puedes establecerte donde quieras, con la segunda puedes "aparcarla" pues es auto 8) 8) 8)

Responder