Tenerife con ni?os:
-
- Novata/o
Hola. En agosto nos vamos una semana a tenerife a la costa adeje en el apartahotel riu adeje si hab?is estado me gustaria saber vuestra opinión. Tambien me gustaría me dijeseis planes para hacer con los niños. Gracias
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
Re: Tenerife con ni?os
HOLA VEO QUE TE VAS A LOS RUI LA VERDAD QUE SON MUY BUENOS Y NO TE PREOCUPES POR LOS NI?OS EN ESO HOTELES TIENE ANIMACIONinghursina escribió:Hola. En agosto nos vamos una semana a tenerife a la costa adeje en el apartahotel riu adeje si hab?is estado me gustaria saber vuestra opinión. Tambien me gustaría me dijeseis planes para hacer con los niños. Gracias
MIRA TE PONGO LA PAGUINA WWW.RUI.ES Y AHI LO VERAS
ESPERO
BUENO HE IDO A OTRO HOTELES Y SON GENIALES LA VERDAD QUE ESTAN MUY BIEN LO QUE PASA QUE TE QUEDA UN POCO RETIRADO DE LA PLAYA PERO NO IMPORTA.
ESPERO HABERTE AYUDADO.
Y CUANDO VENGA AL NORTE VETE AL LORO PARQUE Y LOS LAGOS MARTIANES ESTAN GENIALES

ESPERO HABERTE AYUDADO
-
- Cocinera/o
Aqui tienes la pagina http://www.quehoteles.com/hotel-de-cost ... 9531EF.htm
La playa con bajar una avenida la tienes mas o menos cerca,pero en el hotel tienes todo lo que necesitas,sol ,piscinas y cosas para los niños.Y muy cerca tienes el Aquapark,con delfinario incluido.En el hotel te daran toda la informacion sobre que cosas visitar.
Espero que disfrutes.
La playa con bajar una avenida la tienes mas o menos cerca,pero en el hotel tienes todo lo que necesitas,sol ,piscinas y cosas para los niños.Y muy cerca tienes el Aquapark,con delfinario incluido.En el hotel te daran toda la informacion sobre que cosas visitar.
Espero que disfrutes.
-
- Novata/o
Muchas graciasssssssss
Gracias por vuestros consejillos, espero que nos lo pasemos mu bien. Una preguntilla para el traslado del aeropuerto al hotel me aconsejais taxi o contratar un traslado??