Tenerife con ni?os:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
inghursina
Novata/o
Tenerife con ni?os

Mensaje por inghursina » 12 Jul 2007 13:44

Hola. En agosto nos vamos una semana a tenerife a la costa adeje en el apartahotel riu adeje si hab?is estado me gustaria saber vuestra opinión. Tambien me gustaría me dijeseis planes para hacer con los niños. Gracias

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 13 Jul 2007 11:16

Con los niños yo te recomiendo el Loro Parque y los Lagos Martianez. Lo malo es que os pilla un poco lejos.

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 21 Jul 2007 17:32

hola puedes llevarlos al octopus que es un aguapark, al parque botanico en el puerto que es muy bonito, al karting club para q se diviertan conduciendo, pasen x las playitas, y si pueden vayan a ver el TEIDE, bueno ya nos contaras, q se diviertan :beso: :beso:

itahisa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Tenerife con ni?os

Mensaje por itahisa » 25 Jul 2007 22:48

inghursina escribió:Hola. En agosto nos vamos una semana a tenerife a la costa adeje en el apartahotel riu adeje si hab?is estado me gustaria saber vuestra opinión. Tambien me gustaría me dijeseis planes para hacer con los niños. Gracias
HOLA VEO QUE TE VAS A LOS RUI LA VERDAD QUE SON MUY BUENOS Y NO TE PREOCUPES POR LOS NI?OS EN ESO HOTELES TIENE ANIMACION
MIRA TE PONGO LA PAGUINA WWW.RUI.ES Y AHI LO VERAS
ESPERO
BUENO HE IDO A OTRO HOTELES Y SON GENIALES LA VERDAD QUE ESTAN MUY BIEN LO QUE PASA QUE TE QUEDA UN POCO RETIRADO DE LA PLAYA PERO NO IMPORTA.
ESPERO HABERTE AYUDADO.
Y CUANDO VENGA AL NORTE VETE AL LORO PARQUE Y LOS LAGOS MARTIANES ESTAN GENIALES :up: :up: :up:

ESPERO HABERTE AYUDADO

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 26 Jul 2007 00:53

Aqui tienes la pagina http://www.quehoteles.com/hotel-de-cost ... 9531EF.htm
La playa con bajar una avenida la tienes mas o menos cerca,pero en el hotel tienes todo lo que necesitas,sol ,piscinas y cosas para los niños.Y muy cerca tienes el Aquapark,con delfinario incluido.En el hotel te daran toda la informacion sobre que cosas visitar.
Espero que disfrutes.

inghursina
Novata/o

Muchas graciasssssssss

Mensaje por inghursina » 26 Jul 2007 09:05

Gracias por vuestros consejillos, espero que nos lo pasemos mu bien. Una preguntilla para el traslado del aeropuerto al hotel me aconsejais taxi o contratar un traslado??

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 26 Jul 2007 18:26

Uuuff,la verdad que no se que decirte,no se lo que valen ninguno de los 2..Lo siento.

Responder