Gracias chicas
Alrededores de Llanes:
-
sumire
- Cocinera/o

Nos vamos de escapadita romantica el fin de semana del 15 de Febrero a un hotelito en Barro-Llanes, me podriais recomendar algun sitio donde comer/cenar en Llanes y los alrededores?
Gracias chicas
Gracias chicas
-
TheCurry
- Pinche de cocina

Yo, en el centro-centro de Llanes me atrevería a recomendarte El Almacán. Es una sidrer?a. Tiene una carta muy extensa y es un sitio muy agradable. Comida túpica y no tan túpica, para todos los gustos.
Y además, muy arregladita de precio.
He encontrado esta web que refleja muy bien lo que a nosotros tambiénnos pareció el lugar. Comentarios de El Almacán
Y además, muy arregladita de precio.
He encontrado esta web que refleja muy bien lo que a nosotros tambiénnos pareció el lugar. Comentarios de El Almacán
-
naranca
- Pinche de cocina

pues en llanes se come muy bien en todos los sitios, en los de la zona del puerto ponen terracitas si hace sol y no son caros. En el mismo Barro, un poco más allí de la playa hay uno que ponen "sartenazos" que está muy bien; en Naves, un pueblo muy cercano, en la plaza, se come genial en casa raul, tiene un patio con toldo y comedor interior; en Niembro tienes en plan más caro el Pelayo y el Buzo.