Alrededores de Llanes:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
sumire
Cocinera/o
Cocinera/o
Alrededores de Llanes

Mensaje por sumire » 01 Feb 2008 13:16

Nos vamos de escapadita romantica el fin de semana del 15 de Febrero a un hotelito en Barro-Llanes, me podriais recomendar algun sitio donde comer/cenar en Llanes y los alrededores?
Gracias chicas :wink:

TheCurry
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TheCurry » 01 Feb 2008 18:57

Yo, en el centro-centro de Llanes me atrevería a recomendarte El Almacán. Es una sidrer?a. Tiene una carta muy extensa y es un sitio muy agradable. Comida túpica y no tan túpica, para todos los gustos.

Y además, muy arregladita de precio.

He encontrado esta web que refleja muy bien lo que a nosotros tambiénnos pareció el lugar. Comentarios de El Almacán

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 04 Feb 2008 10:01

Muchas gracias TheCurry iremos y probaremos esa tartita de queso jejej, seguro que todo esta bueno no quiero pensar que sera de mi dieta ese fin de semana. :lol:

naranca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por naranca » 08 Feb 2008 15:31

pues en llanes se come muy bien en todos los sitios, en los de la zona del puerto ponen terracitas si hace sol y no son caros. En el mismo Barro, un poco más allí de la playa hay uno que ponen "sartenazos" que está muy bien; en Naves, un pueblo muy cercano, en la plaza, se come genial en casa raul, tiene un patio con toldo y comedor interior; en Niembro tienes en plan más caro el Pelayo y el Buzo.

Responder