Hola, estoy viendo el hotel playacalida en almuñecar y me parece que puede estar muy bien.
El año pasado estuve en el playacapricho y me gusto mucho, estoy esta año decidiendo donde iremos este verano, haber si alguien que haya estado me dice que tal
Gracias
conoceis el playacalida en almu?ecar?:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Novata/o
hola!!
solo te puedo decir que he estado varias veces en el playacalida y es mi hotel favorito jeje
lo mejor es la piscina panoramica donde estas ba?andote y parece que estas en el mar. tambien tienen un spa muy bueno
y si vas con niños, hay un rio con toboganes que sera perfecto
si reservas avisanos y ya nos contaras q lo pases muy bien!!

solo te puedo decir que he estado varias veces en el playacalida y es mi hotel favorito jeje
lo mejor es la piscina panoramica donde estas ba?andote y parece que estas en el mar. tambien tienen un spa muy bueno

y si vas con niños, hay un rio con toboganes que sera perfecto
si reservas avisanos y ya nos contaras q lo pases muy bien!!

-
- Cafetera/o
yo estuve hace dos años y esta bastante bien y si reservas pronto puedes pedir que te den la habtiacion en la plante baja que tiene su terracita con su mesita y justo en frente la piscina panoramica yo pedi esa porque llevaba a mi bebe y tan solo tenia 1 mes y entre toma y toma me podia tomar el sol y ba?arme tranquila 

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o