conoceis el playacalida en almu?ecar?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
conoceis el playacalida en almu?ecar?

Mensaje por isabeldelacuadra » 22 Feb 2008 22:30

Hola, estoy viendo el hotel playacalida en almuñecar y me parece que puede estar muy bien.

El año pasado estuve en el playacapricho y me gusto mucho, estoy esta año decidiendo donde iremos este verano, haber si alguien que haya estado me dice que tal

Gracias

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 25 Feb 2008 10:42

Yo estuve hace dos veranos y es una pasada, creo que de lo mejor en hoteles Playasenator. Y todo el mundo que ha estado viene encantado. Tiene un montón de toboganes y piscinas estupendas, La comida genial. No te lo pienses.

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 25 Feb 2008 14:44

GRACIAS, CREO QUE LO RESERVARE PRONTO

nonna
Novata/o

Mensaje por nonna » 06 Mar 2008 22:03

hola!!

solo te puedo decir que he estado varias veces en el playacalida y es mi hotel favorito jeje

lo mejor es la piscina panoramica donde estas ba?andote y parece que estas en el mar. tambien tienen un spa muy bueno :up: :up:
y si vas con niños, hay un rio con toboganes que sera perfecto

si reservas avisanos y ya nos contaras q lo pases muy bien!! :wink: :wink:

nuri_ta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nuri_ta » 14 Mar 2008 17:02

yo estuve hace dos años y esta bastante bien y si reservas pronto puedes pedir que te den la habtiacion en la plante baja que tiene su terracita con su mesita y justo en frente la piscina panoramica yo pedi esa porque llevaba a mi bebe y tan solo tenia 1 mes y entre toma y toma me podia tomar el sol y ba?arme tranquila :up:

gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gominola » 31 Mar 2008 03:41

me cachis pues me estais poniendo los dientes largos

pero es q yo vivo en motril a unos 19 km de almuñecar y no es cuestion de decirle a mi marido vamos a almuñecar de vacaciones :lol: :lol:

es q le digo eso y se cree q me he vuelto loca :nodigona:

bueno q te lo pases muy bien en almuñecar

:beso: :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 31 Mar 2008 23:25

Mañana voy a reservarlo, porque la oferta del 12% de descuento y pension completa por media pension termina el dia 2 de abril.

Las que habeis estado decirme que hay alrrededor que me dicen que NADA, y digo yo que algo habra no?

MA?ana os cuento cuando lo haya reservado

Responder