Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
-
chica27 - Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
-
virkiky - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por virkiky » 28 Abr 2008 09:01
MIRA :
apartamentos california/garden
blau mar
almonsa platja
son aparthoteles y tiene regimen de comidas.
todos estos te permiten 5 personas y estan bastante bien y bien situados. pero hay mas, aunque no te puedo decir de ellos. . .

-

-
Contactar:
Mensaje
por chica27 » 28 Abr 2008 16:52
Muchismas gracias cielo,,voy a buscarlos por internet a ver lo de las fechas ..ect
¿pero esto no tienen animacion no??
-
MariEu - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por MariEu » 29 Abr 2008 08:54
Hola,
Te recomiendo el Blaumar al 100%. Nosotros hemos ido durante varios años seguidos. Siempre pedíamos los apartamentos del edificio anexo porque están mejor situados y mejor aprovechados. Sólo que hay que pasar del anexo al principal por una pequeña placita para disfrutar del hotel (restaurante, piscinas, zona de juegos, etc)
Tienen animaci?n de niños y adultos y la comida fantástica. La playa está a pocos metros, c?lo cruzar el paeo mar?timo. Está lejos de la zona de marcha con lo que para familias 'poco marchosas' está muy bien.

-
isabeldelacuadra - Cocinera/o

Mensaje
por isabeldelacuadra » 29 Abr 2008 12:59
Puedes mirar tambien el LA Pineda, esta al lado, es mucho mas tranquilo, y Port Aventura esta en medio entre Salou y La Pineda, yo he ido muchas veces mis primos viven alli.
-
beleness - Cafetera/o

Mensaje
por beleness » 11 May 2008 23:59
el Da vinci esta muy bien, es aparthotel y si k tiene animacion para niños, lo k ya no se es si podreis kedaros los cinco en la misma habitacion... sera cuestion de preguntar.. pero esta muy centrico y esta muy bien.....
-

-
Contactar:
-

-
Contactar:
Mensaje
por chica27 » 13 May 2008 22:02
[quote="isabeldelacuadra"]Puedes mirar tambien el LA Pineda, esta al lado, es mucho mas tranquilo, y Port Aventura esta en medio entre Salou y La Pineda, yo he ido muchas veces mis primos viven alli.[/quote]
es verdad tb podria mirar algo por all?..pq me imagino q en la fecha q estamos y aun no sé cuando podrá cojer las vaciones me va a ser muy dificil en Salou..gracias cielo

-

-
Contactar:
Mensaje
por chica27 » 13 May 2008 22:31
MariEu escribió:Hola,
Te recomiendo el Blaumar al 100%. Nosotros hemos ido durante varios años seguidos. Siempre pedíamos los apartamentos del edificio anexo porque están mejor situados y mejor aprovechados. Sólo que hay que pasar del anexo al principal por una pequeña placita para disfrutar del hotel (restaurante, piscinas, zona de juegos, etc)
Tienen animaci?n de niños y adultos y la comida fantástica. La playa está a pocos metros, c?lo cruzar el paeo mar?timo. Está lejos de la zona de marcha con lo que para familias 'poco marchosas' está muy bien.

Lo he mirado y no hay disponibilidad,me va a ser dificil.. 
-
MariEu - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por MariEu » 14 May 2008 08:29
chica27 escribió:MariEu escribió:Hola,

Lo he mirado y no hay disponibilidad,me va a ser dificil.. 

Es una pena..
Unos amigos estuvieron el verano pasado en el aprtahotel Voramar en Cambrils. Está bastante bien aunque no tanto c**o el Blaumar.
Dec?dete pronto pues te será muy, muy difícil.. Esta zona está muy solicitada.. Nosotros reservamos en febrero-marzo para finales de Junio..
Info del voramar:
http://www.atrapalo.com/hoteles/4473-0_ ... parthotel)
Suerte!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados