Ayudita para Salou(Port aventura):

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Ayudita para Salou(Port aventura)

Mensaje por chica27 » 27 Abr 2008 21:55

Hola a todos..
Vereis queremos ir este verano a Salou..hace 3 años estuvimos peo ?bamos solo mi marido ,mis dos peques y yo..pero a mi hermana pequeña se lo prometú q la llevar?a y em gsutaria q fuese este año...la cuestión es q por loq voy viendo en ningun hotel nos dejan a 5 personas en la misma habitaci?n y claro los niños son pequeños,6,8,11..?Sabeis de algunoq si dejen?..
Yo en aquel entonces me quedé en el Hotel Playa anta Monica q es genial..los pasamos superbien..
Muchismas gracias..
:beso: :beso: :beso: :beso:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 28 Abr 2008 09:01

MIRA :
apartamentos california/garden
blau mar
almonsa platja

son aparthoteles y tiene regimen de comidas.
todos estos te permiten 5 personas y estan bastante bien y bien situados. pero hay mas, aunque no te puedo decir de ellos. . . :beso: :beso:

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chica27 » 28 Abr 2008 16:52

Muchismas gracias cielo,,voy a buscarlos por internet a ver lo de las fechas ..ect
¿pero esto no tienen animacion no??

MariEu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MariEu » 29 Abr 2008 08:54

Hola,

Te recomiendo el Blaumar al 100%. Nosotros hemos ido durante varios años seguidos. Siempre pedíamos los apartamentos del edificio anexo porque están mejor situados y mejor aprovechados. Sólo que hay que pasar del anexo al principal por una pequeña placita para disfrutar del hotel (restaurante, piscinas, zona de juegos, etc)

Tienen animaci?n de niños y adultos y la comida fantástica. La playa está a pocos metros, c?lo cruzar el paeo mar?timo. Está lejos de la zona de marcha con lo que para familias 'poco marchosas' está muy bien.

:beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 29 Abr 2008 12:59

Puedes mirar tambien el LA Pineda, esta al lado, es mucho mas tranquilo, y Port Aventura esta en medio entre Salou y La Pineda, yo he ido muchas veces mis primos viven alli.

beleness
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beleness » 11 May 2008 23:59

el Da vinci esta muy bien, es aparthotel y si k tiene animacion para niños, lo k ya no se es si podreis kedaros los cinco en la misma habitacion... sera cuestion de preguntar.. pero esta muy centrico y esta muy bien.....

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chica27 » 13 May 2008 22:01

Muchismas gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chica27 » 13 May 2008 22:02

[quote="isabeldelacuadra"]Puedes mirar tambien el LA Pineda, esta al lado, es mucho mas tranquilo, y Port Aventura esta en medio entre Salou y La Pineda, yo he ido muchas veces mis primos viven alli.[/quote]

es verdad tb podria mirar algo por all?..pq me imagino q en la fecha q estamos y aun no sé cuando podrá cojer las vaciones me va a ser muy dificil en Salou..gracias cielo :beso: :beso:

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chica27 » 13 May 2008 22:31

MariEu escribió:Hola,

Te recomiendo el Blaumar al 100%. Nosotros hemos ido durante varios años seguidos. Siempre pedíamos los apartamentos del edificio anexo porque están mejor situados y mejor aprovechados. Sólo que hay que pasar del anexo al principal por una pequeña placita para disfrutar del hotel (restaurante, piscinas, zona de juegos, etc)

Tienen animaci?n de niños y adultos y la comida fantástica. La playa está a pocos metros, c?lo cruzar el paeo mar?timo. Está lejos de la zona de marcha con lo que para familias 'poco marchosas' está muy bien.

Lo he mirado y no hay disponibilidad,me va a ser dificil.. :beso:

MariEu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MariEu » 14 May 2008 08:29

chica27 escribió:
MariEu escribió:Hola,

Lo he mirado y no hay disponibilidad,me va a ser dificil.. :beso:
:( Es una pena..
Unos amigos estuvieron el verano pasado en el aprtahotel Voramar en Cambrils. Está bastante bien aunque no tanto c**o el Blaumar.
Dec?dete pronto pues te será muy, muy difícil.. Esta zona está muy solicitada.. Nosotros reservamos en febrero-marzo para finales de Junio..

Info del voramar: http://www.atrapalo.com/hoteles/4473-0_ ... parthotel)

Suerte!! :up:

Responder