ya estamos preparando las minivacaciones de Semana Santa y nos gustaría ir a pasar unos días por esta zona, ?me podeis recomendar algún hotel que está bien por esta zona?
saludos

yo estuve el pasado verano en el hotel cala-font y muy bien calidad precio.pedimos una habitacion con vistas al mar y nos la dieron.el hotel muy bonito,el entorno muy tranquilo.calculina escribió:Hola ???
ya estamos preparando las minivacaciones de Semana Santa y nos gustaría ir a pasar unos días por esta zona, ?me podeis recomendar algún hotel que está bien por esta zona?
saludos![]()
![]()
mira te pongo estas fotos para que te hagas tu composicion.esta es dentro del hotel.calculina escribió:muchas gracias odili, a ver si me puedes dar algún tipo más de detalle, que tipo de comida, que instalaciones, etc ... tengo un peque de 7 años y tambiénme interesa
que está en un sitio tranquilito ya me gusta, porque salou debe ser de un fiestánnnnnnnnnnnnn ....
saludos![]()
![]()
el acceso es desde el mismo hotel.calculina escribió:muchas gracias odili por tu inter?s, sobre todo me ha ayudado mucho la última foto. Me habían comentado que la mayoría de hoteles de Salou están cerca de la playa y de alguna calita, pero que el acceso era difícil (me refiero hotel-playa). Por la foto veo que está cerca y que no hay dificultad. muchas gracias de nuevo y sigo buscando, si os enterais de alguno más, os agradecer? vuestra información
![]()
![]()
odili escribió:mira te pongo estas fotos para que te hagas tu composicion.esta es dentro del hotel.calculina escribió:muchas gracias odili, a ver si me puedes dar algún tipo más de detalle, que tipo de comida, que instalaciones, etc ... tengo un peque de 7 años y tambiénme interesa
que está en un sitio tranquilito ya me gusta, porque salou debe ser de un fiestánnnnnnnnnnnnn ....
saludos![]()
![]()
esta otra es de las calas.
y esta ultima vista del hotel.
el sitio se llama cap-salou y esta a unos 2 kilometros de salou y a pocos de la pineda,c**o ya te digo es muy tranquilo,es un sitio c**o para ir a descansar.el hotel tiene espectaculos por la noche y animadores para los niños.el hotel es el cala-font.hay otro cerca pero es mas inferior en todo.el menu es de bufef,pero tiene mucha calidad.a ver si te sale el enlace.
http://www.quehoteles.com/hotel-de-cap- ... 4485EF.htm
¿Y porque no te animas y reservas en alguno de los de Portaventura? Yo conozco los dos y estan fenomenal, y a tu chico le encantaría.calculina escribió:Hola ???
saludos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados