SALOU - LA PINEDA:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
calculina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
SALOU - LA PINEDA

Mensaje por calculina » 13 Feb 2006 11:33

Hola ???

ya estamos preparando las minivacaciones de Semana Santa y nos gustaría ir a pasar unos días por esta zona, ?me podeis recomendar algún hotel que está bien por esta zona?

saludos :beso: :beso: :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: SALOU - LA PINEDA

Mensaje por odili » 13 Feb 2006 13:00

calculina escribió:Hola ???

ya estamos preparando las minivacaciones de Semana Santa y nos gustaría ir a pasar unos días por esta zona, ?me podeis recomendar algún hotel que está bien por esta zona?

yo estuve el pasado verano en el hotel cala-font y muy bien calidad precio.pedimos una habitacion con vistas al mar y nos la dieron.el hotel muy bonito,el entorno muy tranquilo. :beso: :beso: :beso:
esta ubicado entre salou y la pineda.

calculina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por calculina » 13 Feb 2006 16:00

muchas gracias odili, a ver si me puedes dar algún tipo más de detalle, que tipo de comida, que instalaciones, etc ... tengo un peque de 7 años y tambiénme interesa

que está en un sitio tranquilito ya me gusta, porque salou debe ser de un fiestánnnnnnnnnnnnn ....

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 13 Feb 2006 16:41

calculina escribió:muchas gracias odili, a ver si me puedes dar algún tipo más de detalle, que tipo de comida, que instalaciones, etc ... tengo un peque de 7 años y tambiénme interesa

que está en un sitio tranquilito ya me gusta, porque salou debe ser de un fiestánnnnnnnnnnnnn ....

mira te pongo estas fotos para que te hagas tu composicion.esta es dentro del hotel.
Imagen
esta otra es de las calas.
Imagen
y esta ultima vista del hotel.
Imagen
el sitio se llama cap-salou y esta a unos 2 kilometros de salou y a pocos de la pineda,c**o ya te digo es muy tranquilo,es un sitio c**o para ir a descansar.el hotel tiene espectaculos por la noche y animadores para los niños.el hotel es el cala-font.hay otro cerca pero es mas inferior en todo.el menu es de bufef,pero tiene mucha calidad.a ver si te sale el enlace.
http://www.quehoteles.com/hotel-de-cap- ... 4485EF.htm

calculina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por calculina » 13 Feb 2006 22:09

muchas gracias odili por tu inter?s, sobre todo me ha ayudado mucho la última foto. Me habían comentado que la mayoría de hoteles de Salou están cerca de la playa y de alguna calita, pero que el acceso era difícil (me refiero hotel-playa). Por la foto veo que está cerca y que no hay dificultad. muchas gracias de nuevo y sigo buscando, si os enterais de alguno más, os agradecer? vuestra información

:beso: :beso: :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 13 Feb 2006 23:21

calculina escribió:muchas gracias odili por tu inter?s, sobre todo me ha ayudado mucho la última foto. Me habían comentado que la mayoría de hoteles de Salou están cerca de la playa y de alguna calita, pero que el acceso era difícil (me refiero hotel-playa). Por la foto veo que está cerca y que no hay dificultad. muchas gracias de nuevo y sigo buscando, si os enterais de alguno más, os agradecer? vuestra información

:beso: :beso: :beso:
el acceso es desde el mismo hotel. :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 13 Feb 2006 23:23

odili escribió:
calculina escribió:muchas gracias odili, a ver si me puedes dar algún tipo más de detalle, que tipo de comida, que instalaciones, etc ... tengo un peque de 7 años y tambiénme interesa

mira te pongo estas fotos para que te hagas tu composicion.esta es dentro del hotel.
Imagen
esta otra es de las calas.
Imagen
y esta ultima vista del hotel.
Imagen
el sitio se llama cap-salou y esta a unos 2 kilometros de salou y a pocos de la pineda,c**o ya te digo es muy tranquilo,es un sitio c**o para ir a descansar.el hotel tiene espectaculos por la noche y animadores para los niños.el hotel es el cala-font.hay otro cerca pero es mas inferior en todo.el menu es de bufef,pero tiene mucha calidad.a ver si te sale el enlace.
http://www.quehoteles.com/hotel-de-cap- ... 4485EF.htm
:o :o :o gracias por estas fotos :wink: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: SALOU - LA PINEDA

Mensaje por MarisaL » 15 Feb 2006 20:32

calculina escribió:Hola ???

¿Y porque no te animas y reservas en alguno de los de Portaventura? Yo conozco los dos y estan fenomenal, y a tu chico le encantaría.

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 25 Feb 2006 07:43

Hola!
Yo estuve alli hace dos veranos. Concretamente en La Pineda, q es mucho mas tranquilo q Salou. Estuvimos en dos hoteles distintos, una semana en cada uno. la primera en
"Gran Hotel La Hacienda La Pineda"
Nada mas llegar nos inpresiono el hotel, tiene una entrada preciosa e inmensa, tipo hoteles caribe?os. En recepcion nos atendieron bien, pero algo q no me gusto es q hay q pagar al llegar, osea, por adelantado, es la primera vez q me pasa.
Subimos a la habitacion y es muy bonita. Todas las habitaciones tienen dos camas juntas de 1,35, con lo q se hace una cama enorme!! La habitacion es muy luminosa, el baño completo e impecable, con secador muy potente, xq en la mayoria de los hoteles los secadores son muy flojos, y este no, tiene muchisima potencia.
La piscina es muy bonita, aun q no demasiado grande y el defectoq tiene es q casi no hay sonbras, y las hamacas las tienes q reservar muy temprano si quieres una, sino estan ocupadas.
El comedor es grande y muy bonito, ibamos en regimen de PC, el buffet estaba bien, pero poco variado, eso si, los postres eran variadisimos y muy ricos.
Ademas tiene piscina climatizada, gimnasio, jacuzzi, sauna y baño turco.
Para entrar a estos servicios hay pagar un euro d alquiler de toalla. Nosotros entramos un dia, estan bien, pero no muy grandes.
La playa esta a unos 200 metros andando, es una playa normalita. Merece la pena irse con el coche un poco mas a la derecha de la playa, por donde esta el monumento del los pinos de hierro, xq alli el agua es mucho mas transparete y la playa mas bonita.
En general el hotel nos gusto mucho, sobretodo la decoracion es preciosa.
El hotel tb tiene unos edificios d apartamentos llamados, Los Juncos, q son monisimos, y con unas pedazo terrazas!!! Y comen en el mismo restaurante y todo, merece la pena alojarse alli.

La segunda semana estuvimos en "Estival Park"
El balance de mi estancia es muy positivo. Nosotros fuimos en regimen de TI (todo incluido) y fue genial.
La comida es excelente, en variedad y cantidad, es el mejor buffet en el q he estado en hoteles d esta categoria (4 estrellas) Habia infinidad de platos para elegir, y a cual mas delicioso. Algunos dias ponian marisco, yo me harte a patas de centollo uno de los dias.
El hotel es enorme, en realidad es un gran complejo con todo lo q puedas desear. Nosotros nos alojamos en la parte I, pero hay tres hoteles, varios bloques d apartamentos, y todos con su piscina, su restaurante, todo!
Tb tiene una zona de Spa en el q puedes hacerte muchisimos y variados tratamientos. Si vas con TI puedes usar la zona de aguas gratis, y es una gozada. Es una zona climatizada, con una piscina enorme de esas q tienen chorros de agua por todos lados, jacuzzis, y lo mejor eran unas camas dentro d la piscina donde t tumbabas y te daban un masaje de agua buenisimo.Tb tiene piscina cubierta para nadar, y jacuzzis mas fuera de la piscina de chorros, sauna, baño turco... Nosotros fuimos todos los dias, y pasamos alli unos ratos d relax inolvidables.
El complejo es bastante bonito con cuidada vegetacion. La decoracion de las habitaciones a mi, personalmente no me gusto demasiado. Tengo q decir q nos alojaron en un duplex a precio de doble, el motivo no lo se, pero estuvo muy bien. c**o digo la decoracion, con estatuas y eso a mi no me gusto demasiado, pero eso va en gustos, claro.
La piscina tiene muchas hamacas, no c**o en otros hoteles, siempre encuentras libres, y eso q el hotel estaba al 100%. Ademas tienes muchas zonas d sol y d sombra.
La unica pega para im es q alli t siente extranjero, xq esta a tope d alemanes, ingleses, rusos, franceses... lo raro es ver a gente de nuestro pais, pero bueno, c**o cada uno va a lo suyo...
La playa del hotel es preciosa, agua cristalina, arena fina... divina!
En resumen, para mi han sido unas vacaciones perfectas.

Entre los dos t dire q es mas bonito LA hacienda, pero tiene peor el buffet y peor playa, y no tiene spa. Yo me quedaria con el Estival Park. T pongo los enlaces por si quieres verlos:

http://www.estivalpark.es/
(el enlace d La Hacienda no lo encuentro, pero existe xq yo lo he visto muchas veces)

calculina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por calculina » 25 Feb 2006 15:10

hola ???

te agradezco mucho tu ayuda, ahora salimos y no puedo contestarte explicóndote con más detalle, nos vemos después

ta luerrrrrrrrrrrrrr :beso: :beso:

Responder