4 d?as en San Sebasti?n ?qu? me aconsej?is?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
4 d?as en San Sebasti?n ¿Qué me aconsej?is?

Mensaje por monicaff » 17 Jul 2006 14:55

Pues eso, que mañana nos vamos a pasar 4 días a San Sebasti?n. Yo no lo conozco aunque todo el mundo habla maravillas de esa ciudad, así que ya tengo ganas de ir.
Me gustaría que los que la conoc?is me aconsejeis lo que puedo hacer en tan poco tiempo: qué ver, a donde ir, qué y donde comer...
:beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 19 Jul 2006 10:28

tapeo, tapeo y tapeo en la zona vieja, :nodigona: esque tienen unas tapitas que quitan el sentido, si tienes niños puedes subir al igeldo ( tiene un pequeño parque de atraciones muy majo y visitar algunos pueblos de alrededor ,que son muy chulis.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 22 Jul 2006 07:52

paiper escribió:tapeo, tapeo y tapeo en la zona vieja, :nodigona: esque tienen unas tapitas que quitan el sentido, si tienes niños puedes subir al igeldo ( tiene un pequeño parque de atraciones muy majo y visitar algunos pueblos de alrededor ,que son muy chulis.
Verdad ! Casco Viejo en Donosti, bonitas las playas (especialmente la Concha), Monte Igueldo y pueblos de los alrededores (te recomendo Guetaria, a c**o 40 Km de la capital !).
Buena comida (aunque no baratisima).

Responder