Me gustaría que los que la conoc?is me aconsejeis lo que puedo hacer en tan poco tiempo: qué ver, a donde ir, qué y donde comer...
4 d?as en San Sebasti?n ?qu? me aconsej?is?:
-
monicaff
- Subjefa/e de cocina

Pues eso, que mañana nos vamos a pasar 4 días a San Sebasti?n. Yo no lo conozco aunque todo el mundo habla maravillas de esa ciudad, así que ya tengo ganas de ir.
Me gustaría que los que la conoc?is me aconsejeis lo que puedo hacer en tan poco tiempo: qué ver, a donde ir, qué y donde comer...

-
paiper
- Subjefa/e de cocina

-
Marco
- Cocinera/o

Verdad ! Casco Viejo en Donosti, bonitas las playas (especialmente la Concha), Monte Igueldo y pueblos de los alrededores (te recomendo Guetaria, a c**o 40 Km de la capital !).paiper escribió:tapeo, tapeo y tapeo en la zona vieja,esque tienen unas tapitas que quitan el sentido, si tienes niños puedes subir al igeldo ( tiene un pequeño parque de atraciones muy majo y visitar algunos pueblos de alrededor ,que son muy chulis.
Buena comida (aunque no baratisima).