buenos diassssssssssss:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias
buenos diassssssssssss

Mensaje por cotoha » 25 May 2005 10:02

holaaaaaaaaaa!, buenos diasssss!,¿c**o estamos hoy?, un poquito más animado todo el mundo?, venga que ya estamos en el tercer dia,falta un dia o dos, para que haya pasado lo peor, despues lo que hay que hacer es vencer la tentaci?n, mucho animo, ahora me voy a ribadesella, pero creo que ir? y volverá c**o un avión, no quiero tomarme ni un café, de momento hay que evitar la tentaci?n jejejejeje, espero que mis amigas no me vean :lol: :lol: :lol: , bueno, alguna ya ha dejado de fumar,hoy no estoy muy inspirada, pero que sepais que me acuerdo de todos y que aqui estoy para lo que querais, un beso muy grande, animo a todo el mundo y venga que vamos a por el tercer dia, estoy segura que cada dia es un poco mejor :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4903
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por Susita » 25 May 2005 11:17

la verdad que hoy muchísimo mejor, estoy muy contenta de poder decir que he pasado ya 2 dias sin fumar, la ansiedad de comer ya se me quitú, en fin...creo que es mas fácil de lo que nos imaginabamos, no? yo pensaba que nunca lo podria dejar. :duda:

Animo y pa'lante chicas :up:
:beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por cotoha » 25 May 2005 12:22

Susita escribió:la verdad que hoy muchísimo mejor, estoy muy contenta de poder decir que he pasado ya 2 dias sin fumar, la ansiedad de comer ya se me quitú, en fin...creo que es mas fácil de lo que nos imaginabamos, no? yo pensaba que nunca lo podria dejar. :duda:

Animo y pa'lante chicas :up:
:beso:
:up: pues siento lo mismo que tu, susita, hoy muchisismo mejor, por lo menos de momento, he ido de compras, he tomado café, bueno me he tomado un refresco para que no se me apeteciese tanto, y muy bien de verdad, me he fijado y en una mesa de ocho personas solo una fumaba y eso me hizo sentirme orgullosisima, estoy muy contenta :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » 25 May 2005 14:53

Enhorabuena!!!seguid asi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4352
Registrado:11 Nov 2004 01:00
Ubicación:Palma De Mallorca (Baleares)

Mensaje por marijose » 25 May 2005 16:24

PES ESTOY CONTENTA DE QUE OS VAYA BIEN,LO PEOR VA PASANDO
COTOHAAAAAAAAA,TE HECHO DE MENOSSSSSSSSSS :cry: :cry: :cry:
SUSITA CUIDATEEEEEEEE,QUE AL FINAL LO CONSEGUIMOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por cotoha » 25 May 2005 17:05

ESTOY MUY BIEN MARIJOSE, PRONTO EMPEZAR? A ASOMAR LA PATITA, ESTA NOCHE QUIZAS JEJEJEJE, UN BESO GUAPA :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados