buenos diassssssssssss:
-
cotoha
- Jefa de cocina

holaaaaaaaaaa!, buenos diasssss!,¿c**o estamos hoy?, un poquito más animado todo el mundo?, venga que ya estamos en el tercer dia,falta un dia o dos, para que haya pasado lo peor, despues lo que hay que hacer es vencer la tentaci?n, mucho animo, ahora me voy a ribadesella, pero creo que ir? y volverá c**o un avión, no quiero tomarme ni un café, de momento hay que evitar la tentaci?n jejejejeje, espero que mis amigas no me vean
, bueno, alguna ya ha dejado de fumar,hoy no estoy muy inspirada, pero que sepais que me acuerdo de todos y que aqui estoy para lo que querais, un beso muy grande, animo a todo el mundo y venga que vamos a por el tercer dia, estoy segura que cada dia es un poco mejor
-
Susita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
cotoha
- Jefa de cocina

Susita escribió:la verdad que hoy muchísimo mejor, estoy muy contenta de poder decir que he pasado ya 2 dias sin fumar, la ansiedad de comer ya se me quitú, en fin...creo que es mas fácil de lo que nos imaginabamos, no? yo pensaba que nunca lo podria dejar.![]()
Animo y pa'lante chicas![]()