todo superado?:
-
cotoha
- Jefa de cocina

holaaaaaaaaaa, ?que pasa que ya hemos abandonado el foro?, me parece a mi que somos demasiado valientes no?, si es porque nadie necesita ayuda ya, mejor que mejor, un besote muy grande
-
Olrega
- Cocinera/o

-
lunitagemela
- Repostera-pastelera/o

-
pucelita
- Cocinera/o

-
Susita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Olrega
- Cocinera/o

ACABO DE PONER UN MENSAJE...... EN EL FORO DE LAS DIETAS, MAÑANA EMPIEZO LA DE SCARSDALE.pucelita escribió:A MI ME PASA LO MISMOOlrega escribió:ehhhhhhhhhhhh, no te enfadesssssss, estoy bien con el tema del tabaco pero nooooooooooooo con![]()
![]()
la comida.
Estoy c**o loca buscando información para empezar mañana, no puedo engordarme tanto, necesito dieta yaaaaaa.
Besitos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO PUEDO DEJAR DE COMERRRRRRRRRRRRRRRR
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HOY ME HE CABREADO Y SI ME ENGORDO MAS VOY A VOLVER A FUMAR Y NO POR QUE TENGA MONO SINO POR NO ENGORDAR M?S.
ANIMATE CONMIGO QUE EN UNA SEMANA BAJAREMOS POR LO MENOS DOS O TRES KILOS. VENGA?????
-
pucelita
- Cocinera/o

VENGA ME VOY A ANIMAR Y MAÑANA EMPEZAMOS PERO ME PARECE A MI QUE VAN A SER MUCHO LAS DOS COSAS A LA VEZOlrega escribió:ACABO DE PONER UN MENSAJE...... EN EL FORO DE LAS DIETAS, MAÑANA EMPIEZO LA DE SCARSDALE.pucelita escribió:A MI ME PASA LO MISMOOlrega escribió:ehhhhhhhhhhhh, no te enfadesssssss, estoy bien con el tema del tabaco pero nooooooooooooo con![]()
![]()
la comida.
Estoy c**o loca buscando información para empezar mañana, no puedo engordarme tanto, necesito dieta yaaaaaa.
Besitos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO PUEDO DEJAR DE COMERRRRRRRRRRRRRRRR
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HOY ME HE CABREADO Y SI ME ENGORDO MAS VOY A VOLVER A FUMAR Y NO POR QUE TENGA MONO SINO POR NO ENGORDAR M?S.
ANIMATE CONMIGO QUE EN UNA SEMANA BAJAREMOS POR LO MENOS DOS O TRES KILOS. VENGA?????
![]()