todo superado?:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
todo superado?

Mensaje por cotoha » 29 May 2005 21:29

holaaaaaaaaaa, ?que pasa que ya hemos abandonado el foro?, me parece a mi que somos demasiado valientes no?, si es porque nadie necesita ayuda ya, mejor que mejor, un besote muy grande :beso: :beso: :beso: :beso:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 29 May 2005 22:21

ehhhhhhhhhhhh, no te enfadesssssss, estoy bien con el tema del tabaco pero nooooooooooooo con :cry: :cry: :cry: la comida.

Estoy c**o loca buscando información para empezar mañana, no puedo engordarme tanto, necesito dieta yaaaaaa.

Besitos
:beso: :beso:

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 29 May 2005 22:21

:up: cotoha,vamos bien,vamos bien,que digan algo las demas para saber c**o van,un beso fuerte :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 29 May 2005 22:23

:plas: :plas: :plas: :plas: ,,muy biennnnnnnnnnnnnnnnn :beso: :beso: :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 29 May 2005 22:24

Olrega escribió:ehhhhhhhhhhhh, no te enfadesssssss, estoy bien con el tema del tabaco pero nooooooooooooo con :cry: :cry: :cry: la comida.

Estoy c**o loca buscando información para empezar mañana, no puedo engordarme tanto, necesito dieta yaaaaaa.

Besitos
A MI ME PASA LO MISMO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: NO PUEDO DEJAR DE COMERRRRRRRRRRRRRRRR :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 29 May 2005 22:42

Toooodo bien :up:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 29 May 2005 22:53

por aqui tambien muy biennnnnnnnnnnnnn
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 29 May 2005 23:14

pucelita escribió:
Olrega escribió:ehhhhhhhhhhhh, no te enfadesssssss, estoy bien con el tema del tabaco pero nooooooooooooo con :cry: :cry: :cry: la comida.

Besitos
A MI ME PASA LO MISMO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: NO PUEDO DEJAR DE COMERRRRRRRRRRRRRRRR :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso:
ACABO DE PONER UN MENSAJE...... EN EL FORO DE LAS DIETAS, MAÑANA EMPIEZO LA DE SCARSDALE.

HOY ME HE CABREADO Y SI ME ENGORDO MAS VOY A VOLVER A FUMAR Y NO POR QUE TENGA MONO SINO POR NO ENGORDAR M?S.

ANIMATE CONMIGO QUE EN UNA SEMANA BAJAREMOS POR LO MENOS DOS O TRES KILOS. VENGA?????

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 29 May 2005 23:23

Olrega escribió:
pucelita escribió:

Besitos
ACABO DE PONER UN MENSAJE...... EN EL FORO DE LAS DIETAS, MAÑANA EMPIEZO LA DE SCARSDALE.

HOY ME HE CABREADO Y SI ME ENGORDO MAS VOY A VOLVER A FUMAR Y NO POR QUE TENGA MONO SINO POR NO ENGORDAR M?S.

ANIMATE CONMIGO QUE EN UNA SEMANA BAJAREMOS POR LO MENOS DOS O TRES KILOS. VENGA?????

VENGA ME VOY A ANIMAR Y MAÑANA EMPEZAMOS PERO ME PARECE A MI QUE VAN A SER MUCHO LAS DOS COSAS A LA VEZ :beso: :beso: :beso:

Responder