q dices?
anda cuenta claramente
y si no kedamos a tomar un cafetin y asi

venga ANIMOOOOOO

hOLA CARSO QUE TAL VAS SEGUIS FUMANDO YO TENGO QUE RECONOCER QUE SI PERO DE VERAS AHORA QUE LOS NI?OS ACABAN EL COLE Y VOY A QUEDAR CON EL MARIDIN SOLO ME LO PLANTEO DE VERDAD (POBRE,LO QUE TENDR? QUE PASAR)BUENO A XIXONESA Y A ROCIO ,NO LES PREGUNTO PORQUE SEGURO QUE ESTAN c**o CAMPEONAS ,NO SABEN LO QUE ME ALEGRO Y LAS ENVIDIO (SANAMENTE),BUENO ....carso escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
yo llevo hoy justo ocho días sin fumar, me encantaría poder seguir así, pero no se si lo conseguir?, lo que si sí es que si lo logro no vuelvoa a recaer, espero seguir sin fumar me está costando pero creo que lo pasr? peor ahora mismo me acuerda a horas determindas, o cuando estoy hablando con alguien yo era sobre todo fumadora social y de determinadas horas darme algunos consejos y trucos para poder superar este reto.
yomisma_any escribió: hOLA CARSO QUE TAL VAS SEGUIS FUMANDO YO TENGO QUE RECONOCER QUE SI PERO DE VERAS AHORA QUE LOS NI?OS ACABAN EL COLE Y VOY A QUEDAR CON EL MARIDIN SOLO ME LO PLANTEO DE VERDAD (POBRE,LO QUE TENDR? QUE PASAR)BUENO A XIXONESA Y A ROCIO ,NO LES PREGUNTO PORQUE SEGURO QUE ESTAN c**o CAMPEONAS ,NO SABEN LO QUE ME ALEGRO Y LAS ENVIDIO (SANAMENTE),BUENO ....![]()
carso escribió:Sigo sin fumar , pero de momento no es nig?n ?xito sólo son doce días y hoy partcularmente me está acordando mucho, no es que lo pase especialemnte mal, pero todas las situaciones me recuerdan un pitillitopero seguir? aguantando a ver que `pasas mañana; me planteo lo que pasa día a día y creo que mañana tampoco fumar? o al menos así lo intentaré gracias por vuestros consejos y ayuda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados