estoy consiguiendolo???????:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 01 Jun 2006 17:33

:o
q dices?
anda cuenta claramente
y si no kedamos a tomar un cafetin y asi :wink:
venga ANIMOOOOOO

:plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:334
Registrado:07 Mar 2006 01:00

DOS A?OS Y CINCO MESES....

Mensaje por marina30 » 01 Jun 2006 19:41

Ese es el tiempo q llevo sin fumar y lo se con esactitud pq mi marido lleva la cta. El se quitú conmigo pero volvi?. Para mi ha sido el reto mas importante en mi vida y mi mayor logro, estaba muy enganchada y ahora soy muy feliz inmesamente feliz por no sentirme atada a algo que era dañito para mi.
Animos a todas y se puede dejar de fumar :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1675
Registrado:12 May 2006 01:00
Ubicación:Galega, galegui?a a tope

Mensaje por carso » 05 Jun 2006 23:43

:( :( :( :( :( yo llevo hoy justo ocho días sin fumar, me encantaría poder seguir así, pero no se si lo conseguir?, lo que si sí es que si lo logro no vuelvoa a recaer, espero seguir sin fumar me está costando pero creo que lo pasr? peor ahora mismo me acuerda a horas determindas, o cuando estoy hablando con alguien yo era sobre todo fumadora social y de determinadas horas darme algunos consejos y trucos para poder superar este reto.

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:757
Registrado:14 Abr 2006 01:00
Ubicación:Al ladito del mar...(TM-31)

Mensaje por yomisma_any » 09 Jun 2006 18:17

carso escribió::( :( :( :( :( yo llevo hoy justo ocho días sin fumar, me encantaría poder seguir así, pero no se si lo conseguir?, lo que si sí es que si lo logro no vuelvoa a recaer, espero seguir sin fumar me está costando pero creo que lo pasr? peor ahora mismo me acuerda a horas determindas, o cuando estoy hablando con alguien yo era sobre todo fumadora social y de determinadas horas darme algunos consejos y trucos para poder superar este reto.
hOLA CARSO QUE TAL VAS SEGUIS FUMANDO YO TENGO QUE RECONOCER QUE SI PERO DE VERAS AHORA QUE LOS NI?OS ACABAN EL COLE Y VOY A QUEDAR CON EL MARIDIN SOLO ME LO PLANTEO DE VERDAD (POBRE,LO QUE TENDR? QUE PASAR)BUENO A XIXONESA Y A ROCIO ,NO LES PREGUNTO PORQUE SEGURO QUE ESTAN c**o CAMPEONAS ,NO SABEN LO QUE ME ALEGRO Y LAS ENVIDIO (SANAMENTE),BUENO .... :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 09 Jun 2006 20:56

yomisma_any escribió: hOLA CARSO QUE TAL VAS SEGUIS FUMANDO YO TENGO QUE RECONOCER QUE SI PERO DE VERAS AHORA QUE LOS NI?OS ACABAN EL COLE Y VOY A QUEDAR CON EL MARIDIN SOLO ME LO PLANTEO DE VERDAD (POBRE,LO QUE TENDR? QUE PASAR)BUENO A XIXONESA Y A ROCIO ,NO LES PREGUNTO PORQUE SEGURO QUE ESTAN c**o CAMPEONAS ,NO SABEN LO QUE ME ALEGRO Y LAS ENVIDIO (SANAMENTE),BUENO .... :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:
Yo si hace ya 16 meses y si por la cuenta q me trae,ya no fumo :wink:
ademas miro para mis niños y y para MI Javi y q kieres q te diga.......... kiero disfrutar de ellos :wink:
:beso: :beso:
Y tu ?nimo y ya sabes q aki estamos :beso: :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1675
Registrado:12 May 2006 01:00
Ubicación:Galega, galegui?a a tope

Mensaje por carso » 10 Jun 2006 00:34

Sigo sin fumar , pero de momento no es nig?n ?xito sólo son doce días y hoy partcularmente me está acordando mucho, no es que lo pase especialemnte mal, pero todas las situaciones me recuerdan un pitillitopero seguir? aguantando a ver que `pasas mañana; me planteo lo que pasa día a día y creo que mañana tampoco fumar? o al menos así lo intentaré gracias por vuestros consejos y ayuda

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 10 Jun 2006 00:38

carso escribió:Sigo sin fumar , pero de momento no es nig?n ?xito sólo son doce días y hoy partcularmente me está acordando mucho, no es que lo pase especialemnte mal, pero todas las situaciones me recuerdan un pitillitopero seguir? aguantando a ver que `pasas mañana; me planteo lo que pasa día a día y creo que mañana tampoco fumar? o al menos así lo intentaré gracias por vuestros consejos y ayuda
:beso:
trankila q yo llevo mas de un año y aun me sigo acordando :wink:
tu sige asi
q el camino se hace dia a dia :wink:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1675
Registrado:12 May 2006 01:00
Ubicación:Galega, galegui?a a tope

Mensaje por carso » 10 Jun 2006 00:47

muchas gracias me encantó eso de el camino se hace día adía creo que ba ser mi lema , me felicitar? a mi misma p`por cada día que siga sin fumar

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 10 Jun 2006 00:51

carso escribió:muchas gracias me encantó eso de el camino se hace día adía creo que ba ser mi lema , me felicitar? a mi misma p`por cada día que siga sin fumar
:plas: :plas: :plas:
venga asi me gusta
:wink:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:757
Registrado:14 Abr 2006 01:00
Ubicación:Al ladito del mar...(TM-31)

el maldito tabaco

Mensaje por yomisma_any » 27 Jun 2006 10:36

Confesi?n de un cigarrillo.

Soy pequeño, de figura fina y estilizada. S? que luzco bien parecido,envuelto en una bonita prenda de papel blanco. Ocupo un lugar destacado en estantes y vidrieras, en elegantes cigarreras doradas. De día estoy en escritorios; de noche, en mesitas de luz. Peri?dicos y revistas me dedican varias paginas. La televisi?n me otorga minutos importantes de publicidad.

Mi aroma invade el ambiente de salones y trenes.conocido es que, desde tiempos lejanos, he formado un IMPERIO con hombres de todas las razas y credos, ricos y pobres, j?venes y ancianosde ambos sexos. Yo establezco las leyes de este imperio. Mis s?bditos ESCLAVOS, c**o ?cariñosamente? los llamo, deber?n sacrificarse por Mi cuando se los pida, no importa cuanto les cueste. c**o REY y AMO Que soy, yo les brindo placer, momentos de evasi?n y calma a sus Ansiedades. A cambio deber?n entregarme su corazón debilitado, sus Pulmones congestionados, sus manos y dientes manchados; no pocos .deber?n estar dispuestos a soportar insignificantes dolores de c?ncer.

Pero ¿qué importancia puede tener un poco de sufrimiento al lado de La compañía que les ofrezco?

En los últimos años, algunos rebeldes han volcado su ira sobre mi, me han Declarado la guerra. No se que extravagante filosofo les inculco la idea De que YO SOY UN SIMPLE OBJETO y de que ELLOS, EN CAMBIO SON SERES HUMANOS LIBRES, CAPACES DE ELEGIR, DE NO CREAR DEPENDENCIA CON NADA.

Los sediciosos han ido aumentando, pero todavía tengo S?BDITOS D?CILES, FIELES, INGENUOS, que seguir?n entregando sus vidas Por mi, y sometióndose a mi entera voluntad.

Espero que usted, que lee esta confesi?n, no me abandone nunca, y Recuerde;

YO LE DOY PLACER, MUCHO PLACER; USTED ME ENTREGA

SOLO SU SALUD, SU VIDA.

ESTA ES LA LEY DE MI IMPERIO. y apesar de esto yo sigo fumando :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: porfavor no puedo dejarloooo :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados