q dices?
anda cuenta claramente
y si no kedamos a tomar un cafetin y asi

venga ANIMOOOOOO

yo llevo hoy justo ocho días sin fumar, me encantaría poder seguir así, pero no se si lo conseguir?, lo que si sí es que si lo logro no vuelvoa a recaer, espero seguir sin fumar me está costando  pero creo que lo pasr? peor ahora mismo me acuerda a horas determindas, o cuando estoy hablando con alguien yo era sobre todo fumadora social y de determinadas horas  darme algunos consejos y trucos para poder superar este reto.
 yo llevo hoy justo ocho días sin fumar, me encantaría poder seguir así, pero no se si lo conseguir?, lo que si sí es que si lo logro no vuelvoa a recaer, espero seguir sin fumar me está costando  pero creo que lo pasr? peor ahora mismo me acuerda a horas determindas, o cuando estoy hablando con alguien yo era sobre todo fumadora social y de determinadas horas  darme algunos consejos y trucos para poder superar este reto.
hOLA CARSO QUE TAL VAS SEGUIS FUMANDO YO TENGO QUE RECONOCER QUE SI PERO DE VERAS AHORA QUE LOS NI?OS ACABAN EL COLE Y VOY A QUEDAR CON EL MARIDIN SOLO ME LO PLANTEO DE VERDAD (POBRE,LO QUE TENDR? QUE PASAR)BUENO A XIXONESA Y A ROCIO ,NO LES PREGUNTO PORQUE SEGURO QUE ESTAN c**o CAMPEONAS ,NO SABEN LO QUE ME ALEGRO Y LAS ENVIDIO (SANAMENTE),BUENO ....carso escribió:

yo llevo hoy justo ocho días sin fumar, me encantaría poder seguir así, pero no se si lo conseguir?, lo que si sí es que si lo logro no vuelvoa a recaer, espero seguir sin fumar me está costando pero creo que lo pasr? peor ahora mismo me acuerda a horas determindas, o cuando estoy hablando con alguien yo era sobre todo fumadora social y de determinadas horas darme algunos consejos y trucos para poder superar este reto.

yomisma_any escribió: hOLA CARSO QUE TAL VAS SEGUIS FUMANDO YO TENGO QUE RECONOCER QUE SI PERO DE VERAS AHORA QUE LOS NI?OS ACABAN EL COLE Y VOY A QUEDAR CON EL MARIDIN SOLO ME LO PLANTEO DE VERDAD (POBRE,LO QUE TENDR? QUE PASAR)BUENO A XIXONESA Y A ROCIO ,NO LES PREGUNTO PORQUE SEGURO QUE ESTAN c**o CAMPEONAS ,NO SABEN LO QUE ME ALEGRO Y LAS ENVIDIO (SANAMENTE),BUENO ....

carso escribió:Sigo sin fumar , pero de momento no es nig?n ?xito sólo son doce días y hoy partcularmente me está acordando mucho, no es que lo pase especialemnte mal, pero todas las situaciones me recuerdan un pitillitopero seguir? aguantando a ver que `pasas mañana; me planteo lo que pasa día a día y creo que mañana tampoco fumar? o al menos así lo intentaré gracias por vuestros consejos y ayuda

porfavor no puedo dejarloooo
 porfavor no puedo dejarloooo  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados