S.O.S:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
S.O.S

Mensaje por MARFLE » 06 Ene 2006 13:29

Bueno........creo que me ha llegado el momento...............estoy fumando una media de tres cajetillas diarias, y esta semana que estoy de vacaciones mas.............creo que me ha llegado la hora, sobre todo porque
mi cuerpo lo nota, y mucho muchisimo y por la persecusi?n a la que estamos siendo sometidos..........las que lo habeis conseguido, que metodo usateis???........yo tengo mucho miedo a fracasar, porque se, que en este moemento mi estado psiquico no es el idoneo para dejarlo, estoy sometida a un stress tremendo, pero queria intentarlo por lo menos :) :) :)

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 06 Ene 2006 14:21

:o 3 cajetillas joderrrrrrrr :o yo lo vengo dejando poco a poco (yo me fumaba de 1,5 a 2 paquetes diarios) desde primeros de agosto y he notado mucha mejoria en distintos aspectos (es increible lo que nos hace el tabaco), y estoy muy relajada la verdad, metodos cada uno tiene los suyos, veras c**o entre todos en este foro nos ayudamos, yo por mi parte estoy tambien decidida a cortar ya del todo a partir del lunes :herida: el hecho de esa mejoria que te cuento me incentiva muchisimo :wink: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Ene 2006 16:14

Mayturrina escribió::o 3 cajetillas joderrrrrrrr :o yo lo vengo dejando poco a poco (yo me fumaba de 1,5 a 2 paquetes diarios) desde primeros de agosto y he notado mucha mejoria en distintos aspectos (es increible lo que nos hace el tabaco), y estoy muy relajada la verdad, metodos cada uno tiene los suyos, veras c**o entre todos en este foro nos ayudamos, yo por mi parte estoy tambien decidida a cortar ya del todo a partir del lunes :herida: el hecho de esa mejoria que te cuento me incentiva muchisimo :wink: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
calla pecadora,q lo tuyo es lamentable :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MARFLEEEEEEEEEEEEE
:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
LO PRIMERO ENHORABUENA Y ANIMO Q PUEDES :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 06 Ene 2006 16:44

VENGA MARFLE QUE SI QUIERES, PUEDES, TE VOY A DAR UN REMEDIO: CADA VEZ QUE QUIERAS FUMAR, CAMBIALO POR UNA CHARLETA CON NOSOTRAS, QUE TE DAREMOS DE PREMIO UN MONTON E BESOTES GRANDOTES GRANDOTES. HACE?

NO SE, NO TE VEO MUY CONVENCIDA, PERO TU INTENTALO BONITA.

:D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

andreslopez
Novata/o

Re: S.O.S

Mensaje por andreslopez » 06 Ene 2006 19:34

MARFLE escribió:Bueno........creo que me ha llegado el momento...............estoy fumando una media de tres cajetillas diarias, y esta semana que estoy de vacaciones mas.............creo que me ha llegado la hora, sobre todo porque
mi cuerpo lo nota, y mucho muchisimo y por la persecusi?n a la que estamos siendo sometidos..........las que lo habeis conseguido, que metodo usateis???........yo tengo mucho miedo a fracasar, porque se, que en este moemento mi estado psiquico no es el idoneo para dejarlo, estoy sometida a un stress tremendo, pero queria intentarlo por lo menos :) :) :)

c**o hoy es día de Reyes, te voy a regalar el libro con el que han conseguido dejar de fumar muchos millones de personas en todo el mundo:

Imagen

Puedes descarg?rtelo de aquí, en formato PDF:

Código: Seleccionar todo

http://www.gattaca.com.ar/weblog/papas/EsFacilDejarDeFumarSiSabesComo2aEd.pdf

?? Suerte !!

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 06 Ene 2006 19:45

Lo primero, si tienes intenci?n de dejarlo ...OLE...es un gran paso, pero no tengas miedo al fracaso, claro que al principio puede que fracases, pero tu se valiente e intentalo las veces que haga falta :up:

Yo lo dejé gracias a este foro y su buena gente ...entra cada vez que estes de mala leche...que lo estarás eh!! :lol:

Venga, animos y mucha suerte :wink:
:beso: :beso: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 06 Ene 2006 20:31

Bienvenida al club!

Llevo desde el día dos sin fumar, se que no es mucho, pero llevaba toda mi vida fumandome 2 cajetillas diarias de Ducados, y el día dos decidi que ya era hora de dejarlo. No se si lo conseguir?, pero estoy poniendo toda mi intenci?n en ello.

Te recomiendo que si te decides a ello, te pases por aquí, y escuches los consejos y la ayuda de toda esta gente. Cuando estas de los nervios, entras por aquí y seguro que alguien te echa una mano! Son de gran ayuda. :up:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 06 Ene 2006 21:02

Sigue así nachete :plas: :plas: :plas: :plas:
Vas muy bien :wink:
:beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 06 Ene 2006 22:24

LLEVO 8 DIAS SIN FUMAAAAARRRR........????ME APLAUDO :plas: LO PEOR ES CON EL CAF?, PORKE PARECE QUE LO UNO SIN LO OTRO ......c**o QUE NO, PERO LA VERDAD ES QUE NO ME ESTÉ COSTANDO NADA DEJARLO, DESPUES DE 30 AÑOS...... AUNQUE BUENO TENGO QUE DECIR QUE CON LOS AÑOS FU? BAJANDO LA DOSIS HASTA LLEGAR A 2 CIGARRILLOS QUE SON LOS QUE ME FUMABA EN ESTE MOMENTO.............ASI QUE c**o DIJO NO SE QUIEN....

.......EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE.............

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Ene 2006 23:22

?Q DECIROS A TODOS???

S?LO UNA COSA:

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS
POR ESTAR AKI PARA DEJARLO :wink: ,AKI ESTAMOS SI NO ES UN@ ES OTR@
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y SI NO POR PRIVADOS,Q A MI NO ME MOLESTAN :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
SEGIR ASI :beso: