Nacho avatar...:

Responder
supersump
Novata/o
Nacho avatar...

Mensaje por supersump » 03 May 2004 04:25

Veo que eres el experto en todo... y ya tambiénveo que tienes que estar quemadito o c**o menos debes estar dorandote con el tema avatar... pero no se que es lo que ocurre...

Lo he intentado de las dos formas... y la imagen es de menos de 100kb

**Directamente desde el pc y "na de na"... me suelta este mensaje
<<Warning: Unable to create 'modules/Forums/images/avatars/gallery/admin/boda2.JPG': No existe el fichero o el directorio in /var/www/vhost/mundorecetas.com/home/html/V7/modules/Your_Account/index.php on line 1587
Warning: Unlink failed (No existe el fichero o el directorio) in /var/www/vhost/mundorecetas.com/home/html/V7/modules/Your_Account/index.php on line 1589
El avatar se ha subido correctamente supersump>>

**y subiendo la imagen al album y poniendo la "dire" y también"na de na".... me suelta este mensaje
<<Warning: Unable to open 'none' for reading: No existe el fichero o el directorio in /var/www/vhost/mundorecetas.com/home/html/V7/modules/Your_Account/index.php on line 1587
Warning: Unlink failed (No existe el fichero o el directorio) in /var/www/vhost/mundorecetas.com/home/html/V7/modules/Your_Account/index.php on line 1589
El avatar se ha subido correctamente supersump>>

Siento ser tan preguntona... pero ya llevo un rato grande y no puedo resolverlo por mi cuenta. GRACIAS.

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 03 May 2004 10:01

Prueba ahora, estaba reinciando partes del sistema y puede haberle afectado. :ok:

supersump
Novata/o

"pos" sigue sin ir

Mensaje por supersump » 03 May 2004 14:52

no se que pasa que me dice lo mismo...

Ya si acaso lo intento más tarde.

Muuchas gracias.

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 03 May 2004 16:11

He revisado el sistema y no he detectado nada raro, ya me dirés si te continua fallando :mmm:

Responder