Veo que eres el experto en todo... y ya tambiénveo que tienes que estar quemadito o c**o menos debes estar dorandote con el tema avatar... pero no se que es lo que ocurre...
Lo he intentado de las dos formas... y la imagen es de menos de 100kb
**Directamente desde el pc y "na de na"... me suelta este mensaje
<<Warning: Unable to create 'modules/Forums/images/avatars/gallery/admin/boda2.JPG': No existe el fichero o el directorio in /var/www/vhost/mundorecetas.com/home/html/V7/modules/Your_Account/index.php on line 1587
Warning: Unlink failed (No existe el fichero o el directorio) in /var/www/vhost/mundorecetas.com/home/html/V7/modules/Your_Account/index.php on line 1589
El avatar se ha subido correctamente supersump>>
**y subiendo la imagen al album y poniendo la "dire" y también"na de na".... me suelta este mensaje
<<Warning: Unable to open 'none' for reading: No existe el fichero o el directorio in /var/www/vhost/mundorecetas.com/home/html/V7/modules/Your_Account/index.php on line 1587
Warning: Unlink failed (No existe el fichero o el directorio) in /var/www/vhost/mundorecetas.com/home/html/V7/modules/Your_Account/index.php on line 1589
El avatar se ha subido correctamente supersump>>
Siento ser tan preguntona... pero ya llevo un rato grande y no puedo resolverlo por mi cuenta. GRACIAS.
Nacho avatar...:
-
- Administrador
- Contactar:
-
- Novata/o
"pos" sigue sin ir
no se que pasa que me dice lo mismo...
Ya si acaso lo intento más tarde.
Muuchas gracias.
Ya si acaso lo intento más tarde.
Muuchas gracias.