Mensaje
por dgrim » 18 Abr 2008 18:12
seguro que todos los anteriores tinen razon.
pero yo tengo mi truquillo
a ver si te vale:
yo me preparo todas las cosi?as
mouse de salmon
mouse de anchoas
laminas de quesito
laminsa de jamon
las vanderillas
los pates
tartar de salmon
boquerones
y lo que se me ocurra
cuando se va acercando la hora (unos 10 min antes de que llegue la gente) pongo el aceite a calentar, si hago calamares romana (receta de mi mama), xipirones andaluza, croquetas, empiezo a untar los mousses
mojar el pan con tomate y aceite para el queso y jamon, los pinchos de boquerones, cuando acabo de tener los frios preparados ya casi entra la gente por la puerta empiezo la fritura,
si es solo el pica pica hay termino
si no
antes de todo tengo la carne o pescado solo marcado a la plancha (2 min de marcado por cara con la sarten muy calentita)y puesto en una bandeja de horno fuera del horno y el horno precaelentado a 150 grados las salsa calientes y ligadas en una cacerola y la guarnicion al lado de la carne o pescado(normalmente hago verdurita para acompañar ligera y facil ) de tal manera que en cuando acabo de servir el pica pica, en el ultimo plato que doy a la mesa meto la bandeja al horno y la cacerola de salsa tambien
el que dura la gente en devorar el pica pica , 10-15 min es cunado tengo los segundos hechos y triunfo c**o la cocacola
el dia que me lo curro mas hago un rustido carrillerasd eternera
jarrete pies hay no hay problema lo tienes hecho de antemano y solo es recalentar
un beso
esperoq ue te sirva de ayuda
a mi normalmente no me falla sera que le tengo la mano cogida
besos