donde comprar estabilizante:

Curso de Cocina Creativa
alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alguiso » 28 May 2007 12:09

muchisimas gracias a los tres, gracias telma por la receta, momovsky voy a buscar el libro , tiene buena pinta. King kong lo que propones me encanta.
:nodigona: Otra preguntita, ¿qué tipo de heladora teneis?

King_Kong
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por King_Kong » 28 May 2007 13:27

Te dejo un hilo anterior donde se toca el tema

recetas-postx146971-0-10.html

Saludos

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 28 May 2007 13:30

Yo tengo la gelatissimo de nemox la compré por iternet y me llegó hace unos dias,aún no la he estrenado porque estoy esperando el pedido de sole graels (estabilizante,dextrosa etc,etc) Me llegó antes la heladora y el libro de helados de corvitto que los productos y estoy impaciente para estrenarla y ver que tal :lol:

Telma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Telma » 28 May 2007 15:38

Yo tengo la GC4000E de Simac. Puedes verla aquí:
http://www.exclusivasvillares.com/heladera.htm

Momovsky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Momovsky » 28 May 2007 21:47

Yo tengo una heladora de 60 euros en realidad es uncubo con liquido que se congela y pasa el frio a la mezcla, va bien cuando lo haces para tomarlo al momento pero c**o le pongas dextrosa, azucar invertido.... no lo congela no le mete aire y no sale bien :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Asi que me tendre que comprar una con compresor, dinerito tirado :cry: :cry: :cry: :cry:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 29 May 2007 00:25

Yo tengo de las dos. Primero me compré una de las de meter en el congelador, no es que no vaya bien, pero hay que hacer muy poca cantidad porque enseguida pierde poder de congelaci?n y tampoco tiene mucha potencia, así que acab? por comprar una Nemox (que no es de las más caras) y con esa sí que se pueden hacer buenos helados, bueno tambiénme compré el libro de corvitto porque con la heladora solo no hacemos nada: la receta, los ingredientes y el equilibrio de la mezcla es fundamental.

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 29 May 2007 09:49

¿Que modelo de nemox compraste Amacor? Yo compré el Gelatissimo y estoy super imapaciente por estrenarla pero no he recibido el pedido de sole graells (dextrosa etc,etc) ?c**o quedan los helados? consistentes o blanditos...cuentame algo :nodigona: :nodigona: no conocía a nadie que tuviera una de esa marca para preguntarle :dientes: Asi se me hace mas corta la espera :)

alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alguiso » 29 May 2007 12:57

Telma escribió:Yo tengo la GC4000E de Simac. Puedes verla aquí:
:o que maravilla de heladora, lo que pasa que es un poco cara, ?que tal sale la gelatissimo?
¿Tu te compraste la tuya por internetú

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 29 May 2007 14:46

Daida escribió:¿Que modelo de nemox compraste Amacor? Yo compré el Gelatissimo y estoy super imapaciente por estrenarla pero no he recibido el pedido de sole graells (dextrosa etc,etc) ?c**o quedan los helados? consistentes o blanditos...cuentame algo :nodigona: :nodigona: no conocía a nadie que tuviera una de esa marca para preguntarle :dientes: Asi se me hace mas corta la espera :)
Pues yo compré la Chef 2200, la tuya es un modelo superior, así que todavía saldrá mejor (la mía es algo más pequeña). Te puedo decir que los helados salen espectaculares.
Mira algunos de mis heladitos:
Nata con pi?ones:
Imagen
Imagen
Chocolate:
Imagen
Sorbete de frutas del bosque dietútico:
Imagen
ESo s?, yo si que uso dextrosa, azúcar invertido y estabilizantes, el resultado se nota: los metes en el congelador y luego te los comes cremos?simos y sin cristales.

Telma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Telma » 29 May 2007 15:36

alguiso escribió:
Telma escribió:Yo tengo la GC4000E de Simac. Puedes verla aquí:
:o que maravilla de heladora, lo que pasa que es un poco cara, ?que tal sale la gelatissimo?
¿Tu te compraste la tuya por internetú

Hace ya dos años que la tengo, así que puede que me equivoque, pero creo recordar que me costó unos 400 euros, porque en Exclusivas Villares hicieron un precio especial para las que la compraran através de un foro (mesacamilla). Si quieres te busco el tel?fono y el nombre de la persona con la que hablé. Antes de ésta, tuve la de la cubeta en el congelador, y, c**o ya han dicho aquí, hace un helado para tomarlo en el momento. Con ésta, puedes tomarlo después de semanas que está igual de bueno.
Por cierto, preguntó en Payco y efectivamente tienen la pasta de Rocher, un set con la base y el variegato (la pasta de bomb?n para sembrar), de 3,5 Kgs. cada uno, sale por 96 eurillos más iva...
Un :beso:

Responder