UNA CON BACALAO ******************(foto)********************:

Curso de Cocina Creativa
Responder
CABRIOLA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1681
Registrado:04 Abr 2006 01:00
Ubicación:Salamanca, tierra miaaa
UNA CON BACALAO ******************(foto)********************

Mensaje por CABRIOLA » 18 Sep 2007 12:28

Uno de los bares de tapas que más me gustan de Salamanca es el Tevere... más conocido por " El del colesterol" jajajajaj, los que se?is de por aquí y hay?is tenido la suerte de haber tapeado en este bar, sabr?is por dónde van los tiros... se tratan de tapas de diseño presentadas de manera muy vanguardista...vamos, que los charros comilones se abstengan y se bajen más abajo al de los montaditos de lomo jajajaja

El precio está fenomenal, y tiene una gran variedad en tapas...dulces y saladas... a cuál mejor...de verdad lo recomiendo a todo el mundo... para mi gusto un 9.5 para las tapas y los vinos, un 3 para el establecimiento y un 1 para el servicio... pero merece la pena, así que si todavía no hab?is ido... estas tardes post-ferias son una buena ocasión para degustar tapas deliciosas y para hacer gala de vuestra santa paciencia jajajaja

Precisamente, sacado de una especialidad del Tevere, es el plato con el que vengo hoy...el cual me dediqué a plagiarlo vilmente en cuanto llegu? a casa jajajajaja




BACALAO CON PUR? DE PATATA Y MORCILLA A LA CANELA :up:





Imagen

Hacemos un puré de patata con patatas cocidas, sal y una nuez de mantequilla y reservamos sin que se enfríe.
Mientras, pasamos por la plancha ( no mucho) un poco de morcilla... allí me la pusieron de arroz, pero a mí me gustan más las de pi?ones... al gusto... tambiénla reservamos.

Hacemos vuelta y vuelta un buen trozo de bacalao procurando que las lascas queden enteras porque a la hora de emplatar nos vendr? mejor.

Por último, ponemos en el plato una base de puré, una rodaja de morcilla y montamos un trozo de bacalao con la piel hacia arriba...espolvoreamos con sal Maldon, un poco de cebollino picado y canela en polvo...por último terminamos con un chorrito de aceite y listo!!!

La combinación es deliciosa...

Espero que os haya gustado!! :wink:



besos Marisoleros :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kanija
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:12 Mar 2007 01:00
Ubicación:La Tierra

Mensaje por kanija » 19 Sep 2007 11:38

Muy buena pinta ...si señor!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up:

maribel2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:704
Registrado:18 Sep 2005 01:00
Ubicación:A Coru?a

Mensaje por maribel2 » 16 Nov 2007 18:59

ME ALEGRO MUCHO DE SABER QUE SIGUES AQUÉ CABRIOLA, HAC?A TIEMPO QUE NO LE?A NADA TUYO. :plas: :plas: :plas:

Xanyta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:22 Oct 2007 01:00

Mensaje por Xanyta » 22 Nov 2007 18:30

tiene que esta muy bueno..que pinta

Xanyta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:22 Oct 2007 01:00

Mensaje por Xanyta » 22 Nov 2007 18:31

tiene que esta muy bueno..que pinta

maccarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:550
Registrado:21 Nov 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por maccarena » 09 Dic 2007 20:47

:plas: :plas: :plas: :plas: q pinta mas buena!!!!!!!!!! con lo q m gusta el bacalao :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados