El precio está fenomenal, y tiene una gran variedad en tapas...dulces y saladas... a cuál mejor...de verdad lo recomiendo a todo el mundo... para mi gusto un 9.5 para las tapas y los vinos, un 3 para el establecimiento y un 1 para el servicio... pero merece la pena, así que si todavía no hab?is ido... estas tardes post-ferias son una buena ocasión para degustar tapas deliciosas y para hacer gala de vuestra santa paciencia jajajaja
Precisamente, sacado de una especialidad del Tevere, es el plato con el que vengo hoy...el cual me dediqué a plagiarlo vilmente en cuanto llegu? a casa jajajajaja
BACALAO CON PUR? DE PATATA Y MORCILLA A LA CANELA

Hacemos un puré de patata con patatas cocidas, sal y una nuez de mantequilla y reservamos sin que se enfríe.
Mientras, pasamos por la plancha ( no mucho) un poco de morcilla... allí me la pusieron de arroz, pero a mí me gustan más las de pi?ones... al gusto... tambiénla reservamos.
Hacemos vuelta y vuelta un buen trozo de bacalao procurando que las lascas queden enteras porque a la hora de emplatar nos vendr? mejor.
Por último, ponemos en el plato una base de puré, una rodaja de morcilla y montamos un trozo de bacalao con la piel hacia arriba...espolvoreamos con sal Maldon, un poco de cebollino picado y canela en polvo...por último terminamos con un chorrito de aceite y listo!!!
La combinación es deliciosa...
Espero que os haya gustado!!

besos Marisoleros