?Pod?is darme ideas para cucharitas de degustaci?n?:

Curso de Cocina Creativa
Rainbow
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:05 Nov 2007 01:00
?Pod?is darme ideas para cucharitas de degustaci?n?

Mensaje por Rainbow » 10 Nov 2007 15:59

Hola:
Soy nueva en esto de la cocina creativa, y me gustaría que me dieseis ideas para las cucharitas.
Ya las he hecho en dos ocasiones. La primera vez con huevos de codorniz y una raspita de jamón ib?rico. La segunda, con una mezcla de orejones y queso cortado en daditos y regado con bals?mico de mídena.
?Pod?is ayudarme con más ide así
Gracias y ¿nos vemos por aqu data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Maite2110
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:13 Nov 2007 01:00

CUCHARITAS

Mensaje por Maite2110 » 13 Nov 2007 10:01

Hola! Yo tambien soy nueva en esto, pero espero poder darte alguna idea, c**o:
- Escalibada (la puedes preparar antes y mantenerla en la nevera, pero para mi gusto, s?cala un ratito antes de servirla ya que si está muy fría pierde un poco la potencia del sabor).
- Picar un poco de queso fresco y anchoas y aderezarlo con un poco de crema de vinagre bals?mico de M?dena o glass? de Pedro Xim?nez (reducción Pedro Xim?nez).
- Ensalada de palitos de mar, gambas, piña, lechuga picada muy pequeña y salsa rosa.
- Picadillo de chorizo con queso gratinado.

Ya me dirés si te gustan las ideas y si se me ocurre alguna mas te la digo.

Un saludo.

Rainbow
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:05 Nov 2007 01:00

Mensaje por Rainbow » 13 Nov 2007 10:28

?Muchas gracias por tus ideas! Si se te ocurre algo más no dudes en dec?rmelo. Pero... ?crema de vinagre de mídena? ¿cómo que crema? Yo he comprado bals?mico de mídena y es líquido, no crema. ?O es que se puede hacer la crema de alguna forma?¿cómo?
Un saludo.

Maite2110
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Maite2110 » 13 Nov 2007 11:50

Si, es crema. Es c**o se queda la reducción de Pedro Xim?nez, espesita.