ME DA VERGUENZA PONER ESTO AQUI... ME VOY PA'L OTRO FORO.:

Curso de Cocina Creativa
Responder
floricol
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:25 Ago 2005 01:00
Ubicación:alicante
ME DA VERGUENZA PONER ESTO AQUI... ME VOY PA'L OTRO FORO.

Mensaje por floricol » 27 Dic 2005 21:30

La última vez que preguntó o ped? sugerencias, la liamos y se form? una para morirse de atragantún......... a ver qué opinais para mejorar ESTA CENA DE MAÑANA....

Pincho o brocheta. Bolita de mozarella, tomate sherry, rúcula, pepinillo y bolita de mel?n (muy simple no?)....una anchoa?.

Ensalada. Lechuga de la roja, ajos tiernos confitados, endivias, huevas de salm?n, tomate sherry, gambitas y cebollino....... con aguacate o es demasiado?.

Bombones de Jam?n. Creo que se mrece el premio a la Navidad 2005.....ole por la sra que lo inventú.

Tartaletas. de dos tipos unas de cebolla y puerro con bacon, y las otras con espinacas, bacon, cebolla, pi?ones y pasas (creo que le voy a quitar a estas la cebolla)..... en molde de silicona con hojaldre al horno y colado con huevo y nata antes.

Queso de cabra caramelizado. ROdajas finas espolvoreadas con azucar moreno y quemado con mi super soplete.... sobre tostada de pan.

Hojaldritos de espinacas. Con higos secos y pi?ones, con aceite de albahaca.

Ensalda de Mozzarella. COn corazón de tomates, rúcula, caviar de salm?n y listo.

Pastel de Bacalao (me salió pr fin en mi supermolde). En rodajas calabacín, tomate, cebolla y pimiento. En medio tres rdajas de bacalao y todo colado con nata y huevo.

...y de postre.... dulce de leche que ayer me enseñaron, en crepes con cobertura de chocolate. (lo que no sé es si se abre el bote de leche para estar las 3 horas al baño maría....creo que no).

Bueeeeenoooooooo...... ya esté.........he aporendido eh?????????????????????.. TODO ESTT? SACADO DE POR AQUÉ Y POR ALLÍ (MENOS EL BACALAO) .............. venga a jugar....... hay cosas que me parecen muy simples.............¿alguien se arteve a opinar?........que conste que hago caso siempre!!!!!!!!!!!!!.. Saludos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1714
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gienense en Helsinki
Contactar:

Mensaje por Kenty » 27 Dic 2005 21:53

pues suena todo de PM!!!

enhorabuena por que te va a kedar un emnu de lujo!

KEnty

Legion
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:26 Oct 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Legion » 29 Dic 2005 09:52

Bueno, y de plato fuerte que vas a poner??

Oye, me ha encantado el queso de cabra caramelizado, tiene que estar de lujo...
Y los bombones de jamon?? no lo habia oido, c**o va eso?
Creo que esta todo perfecto, lo unico que cambiaria seria la brocheta, le pondria solo queso, tomate y anchoa, en plan mini...pero vamos que va en gustos.

Saludos.

floricol
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:25 Ago 2005 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por floricol » 29 Dic 2005 11:51

Los bombones de jamón son una caña.... busca en el recetario y esté... en el foro General raro es el dia que alguien no habla de ello...... la verdad es que a lagente le encanta..... con el molde de una cubitera redonda, se forra de jamón cada cubito y se rellena con queso finas hierbas, nueces y datil.... se mete al frio y listo... al desmoldar salen mu bonitos....

Por cierto..... no me ha salido los ajos tiernos confitados.... bueno sí me ha salido, pero no ha quedado c**o yo creía, crujientes............ para arreglarlo la cagu? y los pasó por srtún... claro que se quedan crujientes así, pero quemados...........?debería de haberlo hecho solo en sartén a fuego lento en lugar de confitar?.... gracias

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1962
Registrado:29 Abr 2004 01:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Mensaje por ninaj » 30 Dic 2005 23:34

Lo de los ajos tiernos es que no es correcto... Si pretendes confitarlos, si no me equivoco lo que debes hacer es "cocerlos" en aceite a temperatura moderada. Si querias crujiente si deberias darles calor mas fuerte.

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3730
Registrado:09 Dic 2005 01:00
Ubicación:Islas Canarias

Mensaje por LAUDER » 30 Dic 2005 23:39

Que bueno todo. Vaya menú de lujo que vas a preparar.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3410
Registrado:13 Nov 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por mariamer » 05 Ene 2006 20:07

QUE CONTESTOS TU INVITADOS CUANDO PRUEBEN SEMEJANTE MENU


:plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados