mucha tos.......:
-
vlop1164
- Pinche de cocina

MUCHA TOS
HOLA A MI HACE YA VASTANTE TIEMPO ME PASABA LO MISMO Y RESULTO SER POR CAUSA DEL ASMA CUANDO PEOR ME PONIA ERA CUANDO ME ACOSTABA. SIGO CON EL ASMA DEBIDO A LA ALERGIA QUE POR CIERTO ESTOY EN PLENA EPOCA PERO CON EL TRATAMIENTO SE SUAVIZA. AH Y LO DE LA CEBOLLA ES VERDAD YO LO HAGO EN CASA CUANDO ALGUNA DE MIS HIJAS TOSE Y ES MANO DE SANTO.
-
tatadevigo
- Repostera-pastelera/o

Yo a mis hijos les doy un jarabe que hay en algunas herboristerías y parafarmecias (y en alguna farmacia) que se llama HERBETOM 2 (hay otros n?meros para otras cosas).
Cuando tienen tos, les doy tres veces al día (una cucharada sopera) y, cuando no, c**o prevenci?n (solo en oto?o y parte del invierno) una por la mañana. A veces, empiezan a toser, se lo doy dos o tres días y se les pasa. También lo tomo yo cuando empieza a dolerme la garganta (soy profesora).
La ventaja que tiene es que es natural, de hierbas y no sienta mal al estémago (no tiene "quémica"), además, claro de la eficacia.
De todos modos, si tiene algún tipo de infecci?n (bronquitis...) necesitar? tomar algo más espec?fico.
Cuando tienen tos, les doy tres veces al día (una cucharada sopera) y, cuando no, c**o prevenci?n (solo en oto?o y parte del invierno) una por la mañana. A veces, empiezan a toser, se lo doy dos o tres días y se les pasa. También lo tomo yo cuando empieza a dolerme la garganta (soy profesora).
La ventaja que tiene es que es natural, de hierbas y no sienta mal al estémago (no tiene "quémica"), además, claro de la eficacia.
De todos modos, si tiene algún tipo de infecci?n (bronquitis...) necesitar? tomar algo más espec?fico.