mucha tos.......:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 11 May 2006 11:19

Mariwo me alegro q al final resultara bien :beso: y gracias :beso:

vlop1164
Pinche de cocina
Pinche de cocina

MUCHA TOS

Mensaje por vlop1164 » 11 May 2006 16:23

HOLA A MI HACE YA VASTANTE TIEMPO ME PASABA LO MISMO Y RESULTO SER POR CAUSA DEL ASMA CUANDO PEOR ME PONIA ERA CUANDO ME ACOSTABA. SIGO CON EL ASMA DEBIDO A LA ALERGIA QUE POR CIERTO ESTOY EN PLENA EPOCA PERO CON EL TRATAMIENTO SE SUAVIZA. AH Y LO DE LA CEBOLLA ES VERDAD YO LO HAGO EN CASA CUANDO ALGUNA DE MIS HIJAS TOSE Y ES MANO DE SANTO.

tatadevigo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tatadevigo » 11 May 2006 21:45

Yo a mis hijos les doy un jarabe que hay en algunas herboristerías y parafarmecias (y en alguna farmacia) que se llama HERBETOM 2 (hay otros n?meros para otras cosas).
Cuando tienen tos, les doy tres veces al día (una cucharada sopera) y, cuando no, c**o prevenci?n (solo en oto?o y parte del invierno) una por la mañana. A veces, empiezan a toser, se lo doy dos o tres días y se les pasa. También lo tomo yo cuando empieza a dolerme la garganta (soy profesora).
La ventaja que tiene es que es natural, de hierbas y no sienta mal al estémago (no tiene "quémica"), además, claro de la eficacia.
De todos modos, si tiene algún tipo de infecci?n (bronquitis...) necesitar? tomar algo más espec?fico.

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 12 May 2006 10:08

gracias a tod@s, hace tres días q esta durmiendo en su cama y parece q es soportable :wink:

:beso:

Responder