Mayka, sigo con mi curso de carnicero asta enero y despues buscare trabajo en algo que tenga relacion con ellomayka2 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
HOLA PAIPER GUAPISISMA, c**o LO LLEVASÍ ESPERO QUE LA COSA VAYA MEJORANDO
Y HAZ CASO AL FISIOTERAPEUTA Y CUIDATE
![]()
Y TAMBIEN PROCURA EVADIR UN POCO LA MENTE, TE HAS APUPNTADO A ALGUN CUROS DE ESOS QUE TU HACES?TE MANDO MUCHO ANIMO Y MUCHOS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que hago con mi madre?:
-
paiper
- Subjefa/e de cocina

-
paiper
- Subjefa/e de cocina

marley de verdad que no estan nada mal en estos centros , por lo que he visto y lo que me cuenta una de mis cuñadas que trabaja en una residencia las tratan muy bien y ellas tambien se portan mejor que con nosotra, mi madre llebaba el pelo cortado a la altura de los hombros pues no permitia que se lo cortara mi peluquera mas pues al dia sigiente de entrar en la residencia se lo corto la peluquera y le dejo que se lo dejara cortito y esta mucho mas guapa.marley escribió:![]()
querida paiper estoy en tu misma situacion y no sabes c**o te entiendo yo tengo que hacerme una operacion y tengo que ingresarla un tiempo y eso me esta costando la salud porque el dia 24 de este mes hace 90 años y nunca ha estado en un hospital pero mi salud es lo primero y procuro no pensar mucho en ello.te doy muchos animos.
![]()
![]()
![]()
a demas si te tienes que operar no te queda mas remedio , asi que no te preocupes y haz lo que tengas que hacer
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

-
Rosario_elche
- Jefa de cocina

hola paiper no te sientas culpable por tener a tu madre en la residencia es mekor para ella pues ahi seguro que anda y en casa en la silla o en la cama acabaria siendo un peso muerto y se llenaria de escaras de no moverse para nada tranquila y sin verguenza que has hecho lo que debias hacer y no te preocupes de la gente que tienes la conciencia muy tranquila y a marley lo mismo su mare estara mejor ingresada y mas al tenerse que operar lo primero es su salud un beso para las dos y estaros muy tranquilas que haceis lo mejor para ellas y estan muy bien cuidadas

-
sort36
- Cocinera/o