Que hago con mi madre?:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 19 Sep 2006 02:58

mayka2 escribió::D :D :D :D :D HOLA PAIPER GUAPISISMA, c**o LO LLEVASÍ ESPERO QUE LA COSA VAYA MEJORANDO :up: Y HAZ CASO AL FISIOTERAPEUTA Y CUIDATE :wink: :wink: Y TAMBIEN PROCURA EVADIR UN POCO LA MENTE, TE HAS APUPNTADO A ALGUN CUROS DE ESOS QUE TU HACES?TE MANDO MUCHO ANIMO Y MUCHOS :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mayka, sigo con mi curso de carnicero asta enero y despues buscare trabajo en algo que tenga relacion con ello :duda: y si no encuento pues are otro curso que le estoy cojiendo gusto yo a esto de los cursos :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 19 Sep 2006 03:06

marley escribió: :cry: :cry: querida paiper estoy en tu misma situacion y no sabes c**o te entiendo yo tengo que hacerme una operacion y tengo que ingresarla un tiempo y eso me esta costando la salud porque el dia 24 de este mes hace 90 años y nunca ha estado en un hospital pero mi salud es lo primero y procuro no pensar mucho en ello.te doy muchos animos. :beso: :beso: :beso:
marley de verdad que no estan nada mal en estos centros , por lo que he visto y lo que me cuenta una de mis cuñadas que trabaja en una residencia las tratan muy bien y ellas tambien se portan mejor que con nosotra, mi madre llebaba el pelo cortado a la altura de los hombros pues no permitia que se lo cortara mi peluquera mas pues al dia sigiente de entrar en la residencia se lo corto la peluquera y le dejo que se lo dejara cortito y esta mucho mas guapa.

a demas si te tienes que operar no te queda mas remedio , asi que no te preocupes y haz lo que tengas que hacer

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 01 Oct 2006 21:14

:) :) :) :) HOLA PAIPER YA VEO QUE TE HAS DECIDIDO POR LO DE LA RESIDENCIA, DE VERDAD NO TE SIENTAS CULPABLE POR QUE ES LO MEJOR PARA TODOS INCLUIDO ELLA QUE ASI NO ESTAREIS A LA GRESCA Y CUANDO OS VEAIS LO HAREIS CON MAS GANAS DE ESTAR LA UNA CON LA OTRA, ME ALEGRO QUE SIGAS CON TUS CURSOS Y ANIMO QUE SEGURO QUE TE SALE ALGUN TRABAJO :up: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 14 Oct 2006 06:34

hola paiper no te sientas culpable por tener a tu madre en la residencia es mekor para ella pues ahi seguro que anda y en casa en la silla o en la cama acabaria siendo un peso muerto y se llenaria de escaras de no moverse para nada tranquila y sin verguenza que has hecho lo que debias hacer y no te preocupes de la gente que tienes la conciencia muy tranquila y a marley lo mismo su mare estara mejor ingresada y mas al tenerse que operar lo primero es su salud un beso para las dos y estaros muy tranquilas que haceis lo mejor para ellas y estan muy bien cuidadas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 14 Oct 2006 06:51

paiper a lo mejor digo una tonteria, pero muchas veces he escuchado que un perrillo les obliga a salir ....... :( mi abuelo se ha quedado ciego de la noche a la mañana y tiene la cabeza bien es triste escucharle decir que le gustaria salir y no puede.... tiene 97 años :beso: :beso:

Responder