Se ponen sobre golpes, cortes (puse un post sobre cortes), quemaduras, picaduras. Para todo esto es más efectiva la crema de Rescue porque se queda en el sitio más tiempo al ser crema.Alias-70 escribió:Gracias preciosas por vuestras respuestas, hoy lo necesito de verdad, estoy superdepre.
-Mafibel, tambien se pone las gotas directamente sobre un golpe por ejemplo c**o tu dices???, me parece divino!!!!, si mi peke se dí un golpetazo ( que con los niños ya se sabe, cuando no es la cabeza, son las rodillas), se las puedo poner en el golpe?
-Michi, ya me las he comprado, hoy me las he tomado dos veces, y quería preguntarte algunas dudas y cosill así
- Si me tengo que tomar alguna pastilla, por ej. ibuprofeno para la cabeza, no pasa nada que me está tomando las flores no?
- Durante cuántos días hago el tratamiento?
- Todos los días me las tengo que tomar 3 o 4 veces al día, o puedo var?ar las dosis así me encuentre?
- Y la última, si me las tomo antes de ir a dormir, descansar? mejor?
Un besote a todas guapisimas!!!!! y gracias a todas por estar ahí, hoy os necesito. Muackssssss.
T?mate 4 gotas sublinguales sólo pero todas las veces que lo necesites. En casos cr?ticos yo me las he tomado cada 30 segundos. Lo mínimo para un tratamiento es 4 veces al día. Y, s?, antes de dormir te ayudaré algo. Tenlas a mano por si te despiertas a media noche y te las vuelves a echar.
A ver, las flores son compatibles con todos los tratamientos farmacológicos porque no tienen principios activos quémicos. Si no se quiere tomar vaa oral, se vaporiza el ambiente y el efecto es el mismo, cosa que no pasa con los medicamentos.