Michinilla quiero preguntarte por las flores de Bach:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 13 Mar 2007 18:13

Alias-70 escribió:Gracias preciosas por vuestras respuestas, hoy lo necesito de verdad, estoy superdepre :( .

-Mafibel, tambien se pone las gotas directamente sobre un golpe por ejemplo c**o tu dices??? :o , me parece divino!!!!, si mi peke se dí un golpetazo ( que con los niños ya se sabe, cuando no es la cabeza, son las rodillas), se las puedo poner en el golpe?

-Michi, ya me las he comprado, hoy me las he tomado dos veces, y quería preguntarte algunas dudas y cosill así

- Si me tengo que tomar alguna pastilla, por ej. ibuprofeno para la cabeza, no pasa nada que me está tomando las flores no?

- Durante cuántos días hago el tratamiento?

- Todos los días me las tengo que tomar 3 o 4 veces al día, o puedo var?ar las dosis así me encuentre?

- Y la última, si me las tomo antes de ir a dormir, descansar? mejor?

Un besote a todas guapisimas!!!!! y gracias a todas por estar ahí, hoy os necesito. Muackssssss.
Se ponen sobre golpes, cortes (puse un post sobre cortes), quemaduras, picaduras. Para todo esto es más efectiva la crema de Rescue porque se queda en el sitio más tiempo al ser crema.

T?mate 4 gotas sublinguales sólo pero todas las veces que lo necesites. En casos cr?ticos yo me las he tomado cada 30 segundos. Lo mínimo para un tratamiento es 4 veces al día. Y, s?, antes de dormir te ayudaré algo. Tenlas a mano por si te despiertas a media noche y te las vuelves a echar.

A ver, las flores son compatibles con todos los tratamientos farmacológicos porque no tienen principios activos quémicos. Si no se quiere tomar vaa oral, se vaporiza el ambiente y el efecto es el mismo, cosa que no pasa con los medicamentos.

:coqueta:

Alias-70
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alias-70 » 14 Mar 2007 23:45

Hola guapisimas....
Llevo dos días tomóndome las flores, y me encuentro distinta, tranquila, sin casi ese nudo en el estémago, que a veces apretaba de tal manera que no te dejaba respirar.
Michi, quizás sea demasiado pronto, pero yo te digo que he encontrado mucho alivio, y simplemente te voy a decir en que lo he notado:
Esta tarde me llamaron del cole de mi hijo, cuando va el número me asusted, me dijeron que fuera a buscarlo que habia vomitado, y que estaba muy p?lido... Quiz?s sea una tonter?a, pero yo me conozco, y sí que me hubiera puesto histúrica, con el corazón en la boca, pero mientras iba a buscarlo, iba preocupada ( es lógico), pero serena....muy serena...
Y me acord? de tú...muchas gracias cariño, por todo lo que me estas ayudando, te he leído en un post , de los trabajos que haces y luego pasa lo que pasa, yo soy prácticamente nueva en este foro (apenas llevo un mes), y solo puedo decir GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.
Te ir? informando de c**o voy.
Un besote muy grande. :beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 15 Mar 2007 00:41

A medida que vayas mejorando, ir?s notando que existen cosas que necesitas que sean reequilibradas. Poco a poco saldrán a la superficie y entonces cambiaremos las flores.
Gracias por el apoyo y por el testimonio.
:beso: :beso: :beso:

Responder