comprar flores de bach:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 06 Abr 2007 21:55

No sí....yo no sé q sean incompatibles con medicaci?n....tengo entendido q hay q tener precauci?n con los alcoh?licos, dado q vienen diluidas con brandy, pero nada más...

Conozco gente q las toma y toma medicaci?n de diverso tipo, y no han tenido problemas...

:beso: Bel

Cyrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cyrana » 09 Abr 2007 19:56

mafibel escribió:Swetie, yo las flores me las hago yo misma, pq hice un par de cursos y aprend? cuáles eran y para q, la forma de prepararlas y de tomarlas..sin embargo, si no se sabe, lo mejor es ir a una herborister?a donde te las prepararan...habitualmente lo q hacen es hacerte un test y ver cuáles son las q en ese momento más precisas...ellos saben cuántas máximo se pueden mezclar, yo mezclar?a c**o mucho, 6-7 flores...pero ya te digo, ellos saben: además, te indicar?n cómo tomarlas...en gotero, o ech?ndolas a un vaso de agua...funciona x frecuencia (son esencias vibracionales)...Os recomiendo, aunque hay muchas páginas, una q trae multitud de artúculos sobre esencias florales y q está muy fácil de comprender:

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... p?sub=0325

Hay muchísimos artúculos....por lo demás, en la web tb hay mucha información poniendo tan solo en el google "flores de bach", ya lo veréis...es una terapia q funciona y q para nda tiene contraindicaciones...

Espero q os haya podido ayudar....

:beso: Bel
Mafibel, ?sabes de algún libro que sea bueno sobre F. de B.??
Es que yo hace tiempo que las tomo, estoy encantada, pero la persona que me las preparaba y me testaba se ha ido a vivir a M?jico y me he quedado algo colgada. Y me gustaria hacármelo yo misma, pero quisiera un libro queme sirva de guia.
?sabes alguno???

gracias. :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 09 Abr 2007 20:41

Pues Cyrana, no sé q libro decirte...es q yo tengo apuntes de los cursos q he hecho, de uno más básico y otro más avanzado, en la universidad popular de aqui de Logro?o....Estoy pensando en comprarme alguno, pero aqui es complicado encontrar de estas tem?ticas... así q cuando vaya a Madrid, me pasar? por la Casa del Libro y cuando ojee y vea alguno interesante...pero ya te digo, es q x aqui no veo, y sí de un herbolario donde tienen, pero claro, ahí están encima tuyo y no estés cómoda ojeando c**o en una librer?a, y me da palo...

Hombre, c**o práctico...le? uno en la biblioteca p?blica q m gusted y se llama "Taller de Flores de Bach"....Luego, Judy Howard tiene dos espec?ficos: uno "Flores de Bach para mujeres", q no está mal, y otro "Flores de Bach para niños", q éste igual me lo compro para cuando nazca Genoveva....Pero ya te digo, yo b?sicametne, tiro de mis apuntes...

Os recomiendo una web q se llama "enbuenasmanos", donde desgranan cada flor y hablan de la terapia en general y del Dr.Bach...

No sí si os he ayudado...
Besos,
Bel :beso:

Responder