Conozco gente q las toma y toma medicaci?n de diverso tipo, y no han tenido problemas...

Mafibel, ?sabes de algún libro que sea bueno sobre F. de B.??mafibel escribió:Swetie, yo las flores me las hago yo misma, pq hice un par de cursos y aprend? cuáles eran y para q, la forma de prepararlas y de tomarlas..sin embargo, si no se sabe, lo mejor es ir a una herborister?a donde te las prepararan...habitualmente lo q hacen es hacerte un test y ver cuáles son las q en ese momento más precisas...ellos saben cuántas máximo se pueden mezclar, yo mezclar?a c**o mucho, 6-7 flores...pero ya te digo, ellos saben: además, te indicar?n cómo tomarlas...en gotero, o ech?ndolas a un vaso de agua...funciona x frecuencia (son esencias vibracionales)...Os recomiendo, aunque hay muchas páginas, una q trae multitud de artúculos sobre esencias florales y q está muy fácil de comprender:
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... p?sub=0325
Hay muchísimos artúculos....por lo demás, en la web tb hay mucha información poniendo tan solo en el google "flores de bach", ya lo veréis...es una terapia q funciona y q para nda tiene contraindicaciones...
Espero q os haya podido ayudar....
Bel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados