estoy asustadilla!!!:

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Glo » 27 Abr 2007 18:42

Hola, yo tuve algo parecido y al final era una Trocanteritis, si ,si yo tampoco lo habia oido en mi vida, inflamacion del hueso trocanter del femur.

Duele parecido a la ciatica.

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 03 May 2007 11:58

Hola guapas, estoy preocupada. Llevo una semana con las pastillas que me recetú, y parecia que se me habia ido el dolor, pero no....... :( :( :( :( ha vuelto.......y con más intensidad. He estornudado hace un rato, y mira que curioso....... :cry: :cry: :cry: me ha dado un tir?n que me he quedado clavada por un momento.
La verdad es que me estoy empezando a preocupar de veras, no entiendo que puede ser..........pero me fastidia el dolor, y eso que no soy quejica.........aunque aqui lo parezca......es que con vosotras me desahogo. Mi cabeza le da muchas vueltas pensando que a ver si va a ser algo raro....no sí.....me entendéis, verdad??? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Voy a seguir tomóndome las pastillas, pero estoy pensando en ir c**o me dec?s al oste?pata, o no sí.......tambien habia pensado hacer reflexoterapia podal, a ver si me ayuda.........
Ahora tengo el dolor más concentrado del muslo en la parte de atrás para abajo, es c**o un cable que me tira.......... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: y me pone de mal humor.........
Bueno chicas, gracias por leerme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder